sábado, 28 de marzo de 2015

Espiando A Los Vecinos Con Mí Hermana I @nicotripo



Espiando A Los Vecinos Con Mí Hermana

Hola me llamo Matias y lo que les cuento ahora es algo me paso hace poco con mi hermana Luciana (Luli), yo cuidaba la casa de una señora amiga de mi vieja, en realidad cuidaba al perrito de la señora, habia que darle de comer, y hacerlo jugar y dejar prendida la radio, ya que ella viajaba seguido, era un trabajo fácil, y encima me pagaba. Y además aprovechaba de tener la casa para mí solo quedarme a dormir y llevar chicas.... La casa es de 2 pisos, la parte de arriba esta aun en construcción, tiene algunas divisiones ya terminadas, pero sin las terminaciones y las instalaciones, a este sector se sube por una escalera que esta en el living al costado de la casa, es una escalera interna, esta lleva a un pasillo largo en L que tiene una salida a un balcón que da hacia el patio y 2 ventanas que dan hacia el patio, pero en ese lugar tiene una particularidad, ese pasillo posee una especie de ventana lineal que ilumina de dia todo el pasillo, esta está a la altura de la vista, y esta da al patio de los vecinos, desde ahí podia verse parte del patio y una piscina, el lavadero, y el cuarto principal que estaba en el primer piso, arriba del lavadero, tenía un balcón que daba al lavadero, la ventana justo daba al frente de este balcón y al cuarto, el cual era todo un ventanal enorme, sin paredes, por lo tanto se veía toda la habitacion, esta solo poseía cortinas que por lo Gral. Siempre estaban abiertas. La ventaja de esta ventana del pasillo es q era espejada, eso hacia q no se viera para adentro de esta casa, pero si podiamos ver todo nosotros, asi q era ideal para espiar a los vecinos. Del otro lado tenia de vecinos a una pareja joven, la vecinita estaba re fuerte, una morocha divina con un culazo... desde q descubrí q podia espiar a mi vecinita no dejaba de hacerlo, siempre andaba en tanga en el patio y en el cuarto, tambien podia ver la pile y las veces q tomaba sol o se metía desnuda en la pile. Tambien en muchas ocasiones presencie escenas de sexo de mi vecinita con su novio, en el balcón, en el patio, en la pile, y en su cuarto, al ser una puerta vidriada se veía todo cuando no cerraban las cortinas. Era un hermoso espectaculo. Disfrutaba de esas escenas cuando no llevaba a nadie. Y cuando llevaba igual, de vez en cuando iba a mirar un poquito. Una de esas veces q me tocaba cuidar a la perrita, mi hermanita me pido si podia cuidarlo ella Porque necesitaba la plata, hable con la señora y accedió, asi q mi hermana se encargo de cuidarlo unos dias q la señora viajaba. Mi hermana cuidaba al perrito a la mañana y a la tarde iba al colegio, ella cursaba el último año, despues del colegio volvía a cuidarlo, y se quedaba a dormir allí, uno de esos dias mientras lo cuidaba, me pidio si podia hacerle compañía Porque tenía un poco de miedo, a veces por cualquier ruido se asustaba, asi q accedí sin ningún problema. Llegue ese dia a la tarde y mi hermana preparaba unos mates para tomar, ella todavia vestia el uniforme del cole, camisa blanca sin la corbata con pollera a cuadros roja con negra, nos sentamos a tomar los mates y entre charla y charla entramos en el tema de la casa, las cosas q tenia y lo q estaba construyendo arriba, y en un momento se para y me dice: -No sabes lo q tengo para contarte –No, No sé, a ver Contame -Bueno, viste arriba en el 2do piso... Cuando me dijo eso ya sabía a dónde apuntaba... - al costado, no en las ventanas sino en la pared pegada a la escalera hay una especie de ventana, bueno, esa ventana apunta a casa de los vecinos -Jajaja no me digas que andas espiando a los vecinos? Jajaja, Yo no queria decir nada que tambien lo hacía, pero solo por joder, queria ver que más me contaba. -No nada que ver, bueno en realidad si, Jajajaja!, -Son re fogosos esos vecinos, Mi hermana no tenia ningún problema en contarme este tipo de cosas, teníamos bastante confianza que hablábamos abiertamente de muchas cosas inclusive de sexo, hasta sabiamos secretos el uno del otro sin que nadie más supiera. Mi hermana ya no era virgen y me entere porque ella me lo conto, asi es nuestra relación. -Ah sí?? Los viste haciendo cosas chanchas? Jajaja, -Si no sabes primero cuando me di cuenta vi que la vecina se paseaba en bolas, y despues cuando llegue del cole vi que lo estaban haciendo en el lavadero, -Ah bueno, imagino q dejaste de ver jajaja, -Nah, me quede viendo todo, me vas a decir que vos te perderías algo asi? -Y la verdad que solo miraría un rato pero Por curiosidad -Ah ahora me vas a hacer quedar a mí como una pajera? Jajaja, -Pajera porque? te estuviste tocando? Jajaja, -Callate tonto, y si me toco cual es?, tampoco te lo andaré diciendo -Tranquila hermanita, si sabes que te estoy jodiendo, y que mas paso? -y estaban ahí cogiendo en el lavadero, ella estaba de vestidito suelto y el la tenia alzada, clavada mejor dicho, Jajajaja! estaban a full, no te miento si te digo que me calentó tanto que queria unirme a ellos, jajaja -Mmmmm que vecinitos fogosos, y con esa vecinita quien no querría prenderse, jajaja -Si, hacemos un intercambio, vos con la vecina y yo con el vecino, viste que grandote que es,, yo quiero q me alce asi tambien y me coja como se la Cogio a ella, Jajajaja -Vale haremos tipo Swingers, intercambiamos parejas, en este caso hermana, jajaja!! -Me entregarías asi? a tu hermanita? -Y con una vecinita asi de hermosa claro, jajaja! -Además vos obtendrías tambien lo que queres no? -Y si, un papi asi quien no lo quiere...Y como sabes vos de lo buena que esta la vecina? te atrape... -Jajaja, si te estaba jodiendo, ya sabía yo de los vecinos fogosos -Ah vos tambien estuviste espiando y me decis a mí, jajaja -Y claro, además la vecinita esta divina, tiene unos pechos hermosos y unas gambas bellas -Si, yo tambien le daría, me prendo en un trió con ellos -Ah y a mí me dejas solo hermanita? -Que pretendes una orgia vos? jajaja -Y porque no?? Jajajaja -Bueno está bien podemos compartir a la vecinita -Dale. Y viste le encanta andar en bolas -Si como a mi jajaja -Bueno no te vi andar en bolas todavia, jajaja! -Y no me veras nunca jajaja! y asi seguimos hablando y jodiendo a medida que pasaba la tarde, era normal en nosotros este tipo de charlas, por la confianza al principio nos costaba hablar asi tan abiertamente, pero al pasar el tiempo se volvio habitual y natural, y tan natural se volvio que esas charlas me ponian caliente, y calculo que ella tambien, era una cosa de siempre entrar en tema y a pesar de todas esas bromas que nos haciamos y el hecho de que sea con mi hermana, era inevitable no pensar o imaginar a mi hermana haciendo esas cosas, espiando y tocandose por ejemplo, o andando desnuda por la casa, siempre esos pensamientos invadian mi cabeza, al igual q las veces q vi a mi hermanita saliendo de la ducha, o la tanguita Por debajo de la pollera en un descuido, era inevitable mas alla de ser mi hermana la veia ya como una mujer, y una mujer bella, ella practica hockey y tiene unas piernas divinas, no tiene mucho pecho, pero eso lo compensa con su cola. Mas alla de ser mi hermana me atraia como mujer pero trataba de sacar esos pensamientos de la cabeza. Y la idea de estar solo los 2 en una casa era tentadora y provocativa y más cuando a esa casa la usaba para llevar chicas, esta vez esa chica era mi hermana. Luego de esa charla pusimos al perrito en su cucha en la galeria del patio y fuimos a dar un vistazo a ver q hacian nuestros vecinos, no se veia nada interesante, estuvimos un rato esperando algo y hasta q vimos al vecino q al parecer recien llegaba del trabajo, este se desvestia y entro su novia, se dieron unos besos bien fogosos, comenzaba la accion, pero hubo unos cuantos manoseos y salieron de la habitacion, esperamos un rato mas pero nada, asi q mi hermana aprovecho para irse a bañar, yo q me quede un rato como esperando q pase algo con los vecinos, sali al patio a tomar aire, sacar al perrito y recostarme en una cama paraguaya cuando mi hermana salio tambien de bañarse ya estaba cambiada, tenia puesto una calza negra y una remerita blanca combinando con sus zapas blancas. -Ninguna novedad hermanito -Nada, ningún movimiento en la zona, jajaja! Luego entro, y supuse q fue a ver si habia algún movimiento. Bajo y me dijo q no pasaba nada. Entramos los 2 mientras ella le daba de comer al perro yo miraba tele, nos pusimos a conversar, no sé como entro de nuevo los vecinos al tema, pero entro, al parecer mi hermana y yo nos estabamos obsesionando un poco con el tema. Ella comenzo a preguntar las cosas q yo habia visto, y le fui contando todas las situaciones q vi de mis fogosos vecinitos, mi hermanita estaba muy interesada respecto al tema, me ponia a pensar q habia quedado muy caliente con los vecinos, y pensaba q si yo me masturbaba cuando los vecinos lo hacian porque no lo haria mi hermana, q en una ocasion me conto q ella se tocaba. A mi cabeza venia esa imagen de mi hermana tocandose y me ponia al palo, tenia q taparme con un almohadón para disimular... Pero mirando bien me di cuenta q no era el único caliente, a mi hermanita podia notársele los pezones paraditos. Ya la conversación y la situacion se estaba tornando un poco caliente, y no parecia terminar... El tema siguió hasta q nos dio hambre eso nos despejo un poco del tema. Despues de comer anduvimos dando vuelas por la casa, viendo a los vecinos, era como q deseáramos q pase algo para poder verlos, esperando a ver si se disponían a coger o a hacer algo. No paso nada durante un buen rato, y cuando pretendíamos ir a dormir comenzo la accion, yo veia tele cuando mi hermana bajo y me dijo: -Matu, veni acaban de entrar en la habitacion Casi salgo corriendo, pero me frene y disimule un poco mi ansiedad. Cuando llegue mi hermana estaba pegada a la ventana como para no perderse nada. Yo me apoye en la baranda de la escalera para apreciar bien. -Y q pasa hermanita? Entraron los 2 a la habitacion, pero el salio al balcón y ella se quedo -Uh, será q se va a dormí ya -No q no se duerma por favor -Hermanita, q pasa? estas desesperada por ver sexo? -Ay callate, es solo q hablamos tanto del tema q por lo menos queria verlos otra vez, además q hablas vos si te cansaste de verlos coger -Si es verdad, bueno no digo nada hermanita, además mira hoy es tu noche de suerte Le dije señalando q la vecinita tambien salio al balcón, ambos nos callamos y quedamos bien a atento a lo q pasaba en aquel balcón. El estaba sentado en un sillón de exterior, llevaba una remera y una bermuda negra, ella salio y estaba con un short de jean bien cortito y una musculosa blanca. Se sentó en la baranda del balcón y estuvieron hablando un rato, mi hermana se apoyo para descansar hasta q paso algo. -Ufa de q hablan tanto?? -Y de negocios debe ser, jajaja!! -Quizás estén hablando de sexo, por ahí se estan calentando un poquito, -pareces desesperada hermanita -Nooo, es impaciencia, sabes q soy impaciente -Bueno ya esta, venga para aquí chiquita impaciente, espere un ratito más, Le dije en tono de broma y la abrase un poco... estabamos ahí abrazados como 2 hermanos q se quieren mucho, pero a punto de ver a sus vecinos garchar. Yo ya estaba caliente ante la sitaucion ya se me estaba poniendo dura. No paso mucho tiempo q estabamos abrazados q el vecino se paro, y mi hermanita ya sin disimular su desesperación por ver sexo me soltó y se acerco mas a la ventana, estaba muy atenta a lo q pasaba al frente... El se puso frente a la vecinita le tomo la cara y la comenzo a chapar. Abrio sus piernas y la apoyo asi sentada como estaba, siguieron chapando y comenzaron a tocarse, las manos de ellas recorrían su pecho, y el acariciaba sus piernas, cada caricia se volvía mas fogosa, ella tomaba sus nalgas y hacia él la apoyara y la apretara más fuerte. El apoyaba con fuerza y tocabas su cola, sus pechos. Luego cuando ella le saco la remera, mi hermana me miro con una carita de felicidad y excitación. -Sí, lo van a hacer -Tendrás tu espectaculo Luli, bueno tendremos -Si, ahora q le saque la bermuda, Mmmmm q cuerpito papi Decia mi hermana mientras admiraba al vecino, inmediatamente el saco la musculosa de ella, estaba sin corpiño y comenzo a tocar y a chupar sus pechos. Imaginarme esos pezones en esos pechos redondos me volvian loco, no podia verlos ahora porque estaba de espalda, pero ya en otras ocasiones q vi a mi vecinita ya conocia esos hermosos pechos. Todo el tiempo con mi hermana nos pasamos callados, pero con cada cosa q nuestros vecinos hacian nos haciamos miradas complices y unas cuantas sonrisas, a pesar de estar oscuro la luz q enraban por las ventanas de atras nos dejaban ver sin problemas en el lugar donde estabamos. Los vecinos siguieron en la suya, ahora ella acariciaba su miembro, metió su mano dentro de la bermuda y movia su mano lentamente, luego el tomo a la vecinita de sus nalgas y la levanto, seguían comiéndose a besos, inmediatamente la llevo adentro de la habitacion, las cortinas estaban abiertas, y con la calentura que tendrían imaginaba q no la cerrarían, bueno eso esperábamos con Luli, me di cuenta porque cuando entraron ambos nos inquietamos, pero no sucedió. Él la acosto en la cama y saco su pantalón corto, ella se abalanzo sobre abrazándolo le comió la boca a besos y lo llevo a la cama justo encima de ella. Con mi hermana éramos unos espectadores de lujo, podiamos ver todo el panorama, y yo ya estaba re caliente, mas q nada por la situacion de estar viendo esto con mi hermanita, y por lo q podia notar mi hermana tambien lo está, podia verla dar pequeños movimientos y una mano sobre su pecho y la otra sobre sus piernas, con las q hacia unos movimientos de caricias, yo mientras miraba a los vecinos fogosos, tambien miraba a Luli, ver a mi hermana asi y vernos asi en esa situacion de espiar de mirar como otros tienen sexo me ponia re caliente, mas q los vecinos era la situacion y estoy seguro q por la cabeza de Luli pasaba lo mismo. Los 2 vecinos se levantaron de la cama ella quedo sentada y el parado, ella tomo la bermuda de él y se la saco, tenía un Boxer negro, ella se lo saco y se asomo un pedazo importante, en ese momento mi hermana me miro sonrió y dijo: Mmmmm Papi que pedazo de poronga, estaba re caliente por ver ese miembro, note q ya su mano estaba en su conchita, y su otra mano la mantenía arriba acariciándose sus pechos, el vecino lo tenía duro por lo q se notaba y ella con sus manos comenzo a masturbarlo, luego de un rato lo metió en su boca y comenzo a chuparlo y cada vez con más intensidad, al parecer por la cara de él q la vecinita sabia tirar la goma re bien. Ya la calentura en mi hermanita era evidente, apretaba y cruzaba sus piernas, ya no me miraba tanto, yo tambien estaba al palo, asi apoyado sobre la baranda tambien comencé a tocarme por sobre el pantalón, esa tirada de goma q daba la vecinita era majestuosa... dejo de hacerlo y el tirándose encima nuevamente apoyaba su miembro sobre ella, luego saco su ropa interior y se tumbo sobre ella, listo para meter su miembro en esa conchita seguramente bien mojadita. Mojadita como la de mi hermana pensaba yo la miraba y mi hermanita seguia con sus manos acariciándose, tratando de q no lo notase, pero cada vez se hacía más evidente... y evidente era q yo tambien me estaba tocando, pero ya mirando a mi hermanita, esa situacion me calentaba muchisimo, y mas con esa cola divina de Luli bien marcada por esa calza negra. Mientras tanto en frente mi vecino ya la tenía bien puesta a la vecinita, se la metia y se la sacaba, ella con sus piernas se aferraba bien a él, en ese momento vi como mi hermanita estaba a full con sus caricias, note q miraba para ver si yo la veia, y cuando cruzamos miradas ella paraba hacia como si no estuviera haciendo nada, en una ocasion deje q me viera tocándome sobre el pantalón para ver cómo reaccionaba, luego la mire y note q ella siguió tocandose, al parecer esto le hizo pasar la verguenza y si yo lo hacía porque ella no... Aproveche ese momento para agarrarla desprevenida, me acerque a la ventana mirando al frente y vi como mi hermanita estaba tocandose por debajo de su calza la conchita, y con la otra mano sus pechos por debajo de su musculosa, no noto q la miraba porque tenía los ojos cerrados y la cabeza levantado, una escena de mucho placer era ver a mi hermanita asi, cuando bajo la cabeza mire a la ventana para q no notara q la vi, de reojo note como se exalto de q yo estuviera alli, se sorprendio la mire y rapidamente saco sus manos de sus partes intimas, quiso decir algo pero no se entendio q quiso decir, seguro producto del susto q le dinos miramos en ese momento, -Tranquila hermanita, no tenes nada de q avergonzarte -Perdoname -No pidas perdón está todo bien -Okey, es q esto me pone re caliente -A mi tambien, es normal, yo estoy re duro y tambien me estaba tocando -Bueno me alegra saber q no soy la única pajera, jajaja -No hermanita, somos 2 jajaja... Esta todo bien hermanita Con una mirada cómplice yo comencé a tocarme por fuera del pantalón, mirandola, mostrándole q estaba no todo bien y no tenia de q avergonzarse, viendo esto ella tambien hizo lo mismo, no le importo, ambos estabamos tocándonos y mirándonos, ya la incomodidad habia pasado estabamos en confianza, seguimos mirando los 2 por la ventana, mirando la parejita, q seguia haciendo de las suyas... Ambos estaban de costado, el por detrás y ella abriendo las piernas se la estaba clavando de costado, yo volvi a apoyarme en la baranda mi hermana siguió ahí delante mío en la ventana, ahora si se tocaba sin disimular, y se escuchaba su respiración mas agitada q lo normal, por ahí largaba en lo bajo unos cuantos suspiros... en un momento la parejita se levanto, él la tomo de las piernas y la levanto y se la llevo hacia un costado, justo donde no podiamos verlos, en ese momento yo quise acercarme a la ventana, pero mi hermana lamentándose No, No Nooo!! Se movió hacia un costado para poder ver mejor y yo yendo hacia adelante nos chocamos, y apoye mi bulto en una de sus piernas. -Perdón, es q no me quiero perder nada Me dijo -Perdoname vos a mi q te apoye todo... yo tampoco quiero perderme de nada -No hay drama hermanito, nos movamos hacia el costado nos movimos hacia un costado para poder verlos y se veia solo la espalda del vecino, parece q la tenia contra la pared, y yo estaba entre la pared y mi hermana en un espacio muy reducido la tenía a mi hermana delante mío, en ese lado estabamos apretados, yo contra la pared y mi hermanita delante intentando ver algo, estabamos en una esquina en un espacio chico, estabamos muy pegaditos, asi q era inevitable apoyar a mi hermanita, trataba de no hacerlo para no sentirme un zarpado, pero en el espacio q tenia no podia hacerme más atras o hacer algún movimiento, encima ella q cada vez se hacía mas atras, y me apoyaba todo el culo en mis piernas, pense q en esos momentos con la calentura ya no importaba nada, estaba todo bien con ella, asi q sin problema apoye mi bulto en su colita, ella no dijo nada, estaba atenta intentando ver algo de los vecinos. Pero estaba inquieta, se movia y eso era bueno para mí porque me rosaba toda la poronga... la tome de la cintura para dejarla quieta. -Hermanita quedate quieta, no me dejas ver a mi -Y si yo tampoco veo nada Seguia moviéndose pare ver algo, esta vez para q se quedara quieta la tome de los costados de su colita, una colita divina tenia la pendeja, era esa una escena divina, yo apoyando toda mi chota en su colita y agarrandole de ahí tambien ya no prestaba atencion a la ventana igual no venia nada, la tenía a mi hermana apoyándome ese culo divino, comencé a moverme yo tambien rosándome con su colita, ella no decia nada, por momentos pense q apretaba su colita contra mí, y se agachaba un poquito, lentamente comencé a acariciar sus piernas, sus nalgas, ella respirabas más intensamente ahora. Pero justo en eso instante reaparecen los vecinos, el se sienta en la punta de la cama y la tenia encima a ella con las piernas abiertas. Mi hermanita se puso contenta, yo no tanto, porque ella volvio al lugar q estaba, y yo tuve q volver al mío apoyado en la baranda un poco desilusionado, pero a la vez tranquilo, decia " mejor, mejor, no puedo estar apoyando asi a mi hermanita y tocandola" aunque esa cola y esas piernas no tenían desperdicio, eran bellas. No podia dejar de pensar en esa situacion, ya no prestaba atencion a lo q pasaba al frente, me atormentaba la situacion, pero me calentaba a la vez, ver como mi hermanita se tocaba frente mío, era hermosa esa imagen, oír sus suspiros ver como ese cuerpo se movia de placer, sus manos recorriendo su cuerpo, sin darme cuenta nuevamente me estaba tocando. Y lo hacía por lo q veia de mi hermana, ya poco miraba lo q hacian los vecinos q ahora se movian cambiando de pose, ella poniendose en 4 para ser clavada por detras. En ese momento mi hermanita me mira con una carita de excitación barbará y con sus manos en sus partes, miraba como yo me tocaba, volvio la vista al frente, y sin mediar palabra, se apoyo sobre mí, primero sobre mi pierna, estaba como recostada sobre ya que yo estaba apoyado de manera inclinada, ella seguía tocandose, me miro y vi como se mordía el labio, yo comencé a tocarla, apoye mis manos sobre sus piernas y la acariciaba lentamente, ella comenzo a moverse levemente, con mis manos la tome y la puse en mi bulto, apoyando toda su colita, mi bulto estaba entre sus nalgas, ahí largo un hermosos suspiro –Uhhhhhhhhh! Siiii Ohhhhhhhh! Ohhhhhhhhh! Ohhhhhhhhh!, ella siguió moviéndose, yo tocaba su culito hermosos y sus piernas ella tenía su mano en su conchita por debajo de su ropa interior, lleve mi mano junto a la suya y la apreté mas asi sintiera toda mi chota en su colita, ella largo otro suspiro –Ohhhh! Ohhhh! Ohhhh! Siii Ohhhh! Ohhhh! Ohhhh!, mas la apoyaba yo y mas la apretaba contra mí, ella seguia moviéndose sobre mí, subia y bajaba. Con mi hermanita estabamos rosándonos mal, era la calentura q teníamos, estabamos cruzando un límite, un límite muy excitante y placentero, tener la colita de mi hermana encima de mi pedazo, con mis manos apretaba sus nalgas, unas nalgas duritas y divinas. Pense q mi hermana ya no prestaba atencion a la parejita del frente, por momentos si cerraba los ojos pero seguia atenta a lo q hacian los vecinos, q por cierto, él la tenia mal, se la clavaba en 4, seguramente por la conchita. Mi hermana se hacia una fiesta con estas imagenes y masturbandose conmigo, Estabamos muy excitados, yo tocaba todo el cuerpo de mi hermanita, sin perder el tiempo subi una de mis manos y con la otra en su conchita tome uno de sus pechos ella tomaba el otro, apretaba esas tetitas pequeñas pero hermosas, yo la tocaba por sobre su musculosa. Seguiamos rosándonos, ella subia y bajaba, se movia lentamente, movia su colita sobre mi chota, y suspiraba, y de a poco los suspiros se hacian gemidos. Ella tomo su musculosa y se la subio dejando su tetas pequeñas al aire y dejando q mi manos pudiera tocarlas esta vez lo hacía con las 2 manos, apretaba sus pezones y eso le encantaba, la ponia a mil. Y a mi tambien, Yo estaba re duro bajo el jean, y decidi q no podia desperdiciar de sentir asi la colita de Luli, asi q me baje el jean para tener mejor contacto con su colita, mi hermana viendo esto, se alejo y me dijo Que haces pelotudo?? En ese momento pense q todo se habia ido a la mierda, pero verla a ella q tenía una cara como de asustada por lo q haria, pero la imagen era bella, mi hermana con la remera subida y los pechos afuera y la calza un poco bajada haciendo evidente su tanguita q en la oscuridad parecia blanca. Me acerque a ella y tocando su colita le dije -Tranquila hermanita, no voy a hacer nada, solo me puse mas cómodo La tome de la cintura y nuevamente la lleve hacia a mí, ella desconfiando un poco, pero accediendo a apoyarse de nuevo en mi pedazo... volvimos a lo mismo, ella siguió refregándose en mi mientras los vecinos ya estaban en la cama, ella en 4 y el vecino metiéndosela por detras, ella tomo mi mano y las llevo a sus pechos nuevamente, de nuevo comencé a apretar sus pechos y a jugar con sus pezoncitos... eso la puso de nuevo en clímax, se movia mas fuerte cada vez, y la chota queria estallar de sentir los roces de su culito... Al frente el vecino la tenia clavandosela mal y mi hermana al ver esto agarro mi mano y la metio por debajo de su ropa interior haciendo q tocara su conchita, esta estaba depiladita, y muy mojadita, comencé a acariciar esa conchita, la conchita de mi hermana, hacer eso me calentaba mas, no pense q llegariamos a hacer eso, y no sabía hasta donde llegariamos, pero se sentirá Taaan bien, el morbo hacia más caliente la cosa, con mis dedos acariciabas sus labios y sus clitoris y metia los dedos, mi hermana ya comenzaba a gritar Mmmmm si, Mmmmm , Ahhhhhh! Ahhhhhh! Ahhhhh! yo movia mas fuerte mis dedos y se los metia y los sacaba, a mi hermana le encantaba estaba encendida, gemía para no gritar Mmmmm, si, si yo seguia mientras ella se hacía, para adelante dejando su colita bien para mi Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh!, Siii Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh!, Con los movimientos la calza comenzo a bajarse y ella misma se la bajo quedando en ropa interior, ahora estabamos los 2 en ropa interior apoyandonos, ella se agacho mas para q mi chota tocara su conchita, yo comencé a apretar mas para q sintiera la presión de mi chota en su conchita, mientras q con mis dedos seguia tocándosela Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! Asi, Asi Mm Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! Gritaba, Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! Asi, Queee Ricoooo Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! mas q gritos eran gemidos, no queria ella gritar fuerte... Cada vez los movimientos eran más rápidos y yo golpeaba más fuerte su conchita y su cola contra mi chota, ya estaba a mil, estaba a punto de estallar y por los gritos de mi hermana tambien.... Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! Más Fuerte, Más Fuerte Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh!, estos gritos me ponian caliente mal, mas fuerte movia mis dedos y la apoyaba, Siii, Asiiii, Asiii... ya Acabo, Estabamos a full yo estaba por acabar y ella tambien, Mmmmm Ahhhhh! Ahhhhh! Ahhhh! largo un fuerte gemido dando movimientos bruscos, y yo sentia como mi mano se llenaba de sus juguitos, yo tambien acabe dentro de mi ropa interior, estabamos extasiados de placer. Nos miramos ella volvio hacia a mi yo la abrase y acariciaba lentamente, habiamos tenido una masturbacion espectacular. Estabamos disfrutando esos segundos antes de darnos cuenta lo q habiamos hecho... miramos a los vecinos y ya estaban acostados, habian terminado lo suyo tambien. Viendo esto mi hermana se levanto bruscamente nos miramos y vimos en el estado q habiamos quedado, comenzábamos a asimilar lo sucedido.... Me subi el jean, ella se bajo su remera y subio su calza, y nos miramos como esperando a q alguno dijera algo, pero ninguno sabia q cosa decir. Balbuceando me dijo, me voy a bañar no entres al baño... Yo me quede ahí mirando a la nada, pensando en lo q habiamos hecho, en cierta forma no habiamos tenido sexo ni la habia penetrado, solo fue una sesión de masturbacion, pero la cabeza daba vueltas, pensar q lo q hicimos estaba mal, pero q fue tan placentero a la vez y pensar en eso me la volvía a poner dura, pensar q habia tocado los pechos, la cola, la conchita de mi hermana, q habia metido mis dedos y jugado con la conchita de mi hermanita... eso me volvía a calentar, tendría q pegarme un baño de agua fría y reflexionar... me quede ahí un largo rato, queria evitar ese momento incomodo. Asi q me quede ahí meditando en como seria nuestra relación y los dias siguientes despues de esto y con la posibilidad latente de seguir espiando a los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario