jueves, 19 de marzo de 2015

Mi Mujer Resolvió el Problema @CarlosCagiva y yo

Estábamos atravesando una situación muy complicada, habíamos sido estafados con un vehículo de nuestra propiedad que queríamos vender para saldar unas deudas que amenazaban con traernos algunos trastornos económicos, la policía nos lo había secuestrado ya que entendieron que el mismo se encontraba adulterado y, esta situación nos había puesto en serios problemas. Luego de haber cumplimentado con un largo trámite burocrático en el cual Mónica, mi esposa, había realizado un gran esfuerzo para recuperar el automóvil, estábamos metidos en un tremendo problema y teníamos que poder véndelo para salir de un apremio financiero. Cuando llegamos al predio donde se encontraban todos los vehículos secuestrados por la ley nos encontramos con que, el personal policial que custodiaba las 24hs el predio, habitaba una precaria casilla. Golpeamos la puerta y salió un desalineado agente policial de contextura media, barba de varios días, prominente panza y de unos 60 años. De muy mala manera se nos acercó, nos miró despectivamente, primero a mí y luego a Mónica en la cual se detuvo mirándola de forma chabacana, realmente se la estaba comiendo con la mirada importándole poco que yo esté ahí. Y no era para menos, Mónica es muy hermosa, un cuerpo hermoso, excelentes piernas con una cola de infarto y, lo mejor de todo, una carita de “femme fatale” que madre santa. Mi mujer tenía puesta ropa deportiva que le ajustaba al cuerpo marcándole muy bien sus curvas y, en especial, su cola y, por delante, se le insinuaba notablemente su hermosa almeja. Lo cierto es que, este asqueroso policía, luego de hartarse mirando a mi esposa se dignó a preguntar que queríamos. Entonces nos presentamos y le dimos la nota donde se expresaba la entrega del vehículo. -Bueno, tenés que dejar todo acá Dijo el policía. Yo, desesperado le dije: -¡Pero... no puede ser, si te dejamos el vehículo no sé lo que vamos a hacer, tiene que haber alguna manera! Dije yo con claras intenciones de chantajear al asqueroso policía ese. -Puede haber otra manera, Me dijo este corrupto policía para luego mirar lascivamente a Mónica que estaba detrás mío con los brazos cruzados y mirando fijamente al viejo con cara de odio. Entonces, dándose la vuelta, se dirigió hacia la puerta de esa inmunda casilla. Nosotros lo seguimos y cuando fuimos a entrar detrás de él, mi esposa se dio la vuelta y poniéndome la mano en el pecho, con claro gesto de detenerme, me dijo: -Quedate acá. Yo soy el titular así que yo tengo que firmar. No tiene sentido que vos entres y hasta, tal vez, interfieras en la resolución de este bodrio. Yo la miré desconcertado e intente avanzar pero me lo impidió. Entonces me quede allí, parado, mirando como entraban a la oficina. El tiempo empezó a transcurrir muy lento y tardaban más de lo que yo esperaba asi que de tanta intriga muy sigilosamente apoye la oreja en la puerta de la casilla para ver si escuchaba algo. Y lo que escuche me dejo mudo –Entonces que vas hacer me la vas chupar dale asi te hago los papeles para que retires el auto, un leve silencio por parte de Mónica y cuando me inclino un poco y miro por la cerradura hacia ella veo que se lleva las manos hacia los pechos y tira del top hacia abajo liberando sus senos y dejarlos expuestos a la mirada del asqueroso policía y noto como ella tiene los pezones erectos y duros como que la cosa le empezaba a excitar hasta que giro una de las sillas y se sentó termino de abrir su saquito deportivo dejando Sus pechos expuestos y con una mirada expectante como esperando la jugada del policía hasta que vi y oí como Mónica dijo –Ok terminemos esto de una vez. Y dijo esto moviendo sus enormes senos uno contra el otro con los pezones bien erectos y relamiendo sus labios el policía se acerco a ella colocando su verga escasos centímetro de distancias de su rostro apenas la tuvo cerca abrió la boca y engullo la enorme y gruesa y venosa verga y comenzó a mover su cabeza de atrás hacia adelante sacando y metiendo la gruesa verga de su boca emitiendo sonidos guturales luego pone esa verga en línea recta y comienza a tragar hasta que su cara choca con la pelvis del policía se la habia tragado completa y comienza a chuparla y tragarla con movimientos muy frenéticos haciendo que la verga del policía choque violentamente contra su garganta Mónica chupaba esa verga como desesperada estaba como poseída luego se la saca de la boca y empieza a pajear al policía con la boca abierta y la lengüita afuera como si estaba ansiosa de leche luego la toma con las dos manos y se la lleva al canal entremedio de sus pechos y comienza a hacerle una turca con la boca en el inicio del canal de sus senos para capturar la cabeza de verga cuando subía el policía seguia cogiendo sus pechos con ferocidad en eso el maldito policía le saca la pija de las gomas y le apunta a la cara con intención de acabarle todo el rostro y Mónica rápidamente le toma la verga con una mano lo masturba pero baja un poco la posición para que la leche no impacte directamente en su cara pero el primer chorro más abundante le impacto de lleno en los labios el segundo en el cuello y los restantes en los senos mientras ella se relamía los labios recogiendo la leche y saboreándola como una autentica puta petera luego del orgasmo del policía ella sigue con la pija en la mano la vuelve a meter en su boca se la empieza a chupar y luego la lame todo el tronco y los huevos para limpiar todo el rastro de semen yo seguia observando incrédulo lo que pasaba dentro de esa casilla y Luego siento unos pasos me corro de la puerta para que no se den cuenta de que estaba espiando todo, y por fin, salió Mónica de esa casilla haciendo un gesto como de secarse la boca con la mano. -Listo. Empecemos a desarmar que Ya nos podemos llevar las piezas que precisamos. Yo la miraba, la veía muy rara. -¿Qué paso, que te dijo?. Le pregunté insistentemente no obteniendo respuesta alguna de parte de mi mujer que iba mirando el piso de manera muy esquiva. De pronto, cuando levantó su mirada y clavó sus ojos en mí vi que llevaba el saquito deportivo abierto mostrando todo su amplio escote y entre medio de sus hermosos Senos alcance a ver algo extraño. Al instante ella se percató de que algo había llamado mi atención y, con cara de haber sido pillada, hizo ademan de cubrir la evidencia de su turbamiento. -¡Pará!. Le dije. -¿Qué tenés ahí?. Y me aproxime a ella para poder observar mejor eso que había captado atención. -¡Nada… salí! Vamos, ya solucione todo, no me jodas y empecemos a hacer lo que vinimos a hacer que me quiero ir lo antes posible de acá. Me reprocho bastante molesta y muy incómoda. Yo no hice caso a lo que decía y luego de habernos alejado lo suficiente de la desvencijada casilla del policía y estando fuera del alcance de miradas indiscretas, me paré frente a ella y le dije: -¡Pará un cachito!. Ella levanto la mirada y yo tomé su campera y la abrí de par en par para exponer su escote y junto con él, lo que había llamado poderosamente mi atención. Cuando miré fijamente entre sus pechos descubrí que algo viscoso de color blanco le escurría entre las tetas, me acerque un poco y pude apreciar el fuerte olor de lo que ahora si estaba completamente seguro de que era semen. Levanté mi cara asombrada para encontrarme con la dura mirada de Mónica. -¿Qué… Qué Querés que haga?. Me dijo recriminándome. –Ya está. No teníamos muchas opciones y después de todo, arreglamos esto de manera sencilla. Agrego ella y Ahí precipitó una nueva y desagradable sorpresa para mí. Al estar su rostro muy cerca del mío pude apreciar su normalmente y fresco aliento que, esta vez, olía igual que su escote. Estaba claro, el precio fue una: ¡Buena chupada de pija! Entonces, preso de mi asombro, le dije:  -¡Sencilla! ¡¿Qué estás diciendo Mónica… sencilla?! ¡Tenés leche entre las tetas! ¡Qué Hiciste, Mónica!. Le reproche enfurecido a mi esposa. No lo podía creer, se estaba justificando de haber pagado con, como decirlo: ¿Sexo? -¡Si… le chupe la pija y le hice una turca con mis tetas!. Me dijo en la cara, pero no solo sus palabras me lo afirmaba, su aroma a pija también me lo confirmaban. Entonces, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo. Celos, odio, ira… pero también una extraña excitación que hacía tiempo no sentía, como esas calenturas que uno se agarró en algún momento cuando el sexo era novedoso, en los primeros juegos sexuales, la primera vez, las aventuras de una noche, etc. Pero esta vez era mi esposa la que lo generaba como alguna vez lo supo hacer. Junto con la bronca y los celos se me puso dura la pija. No lo pude evitar, simplemente paso y ella lo iba a notar tarde o temprano. Quería saber más, entender todo o, tal vez, solo quería alimentar mi morbo y mi calentura. -¿Qué paso?. Le pregunte firmemente a lo que ella mirándome un tanto desconcertada me respondió:  -¡Ya te lo dije! ¡¿Qué querés que te lo repita?!. Más calmado y de forma más pausada le pregunte: -Mónica… ¿Qué paso?. Ella, a medida que se daba cuenta, fue cambiando su cara de incertidumbre por asombro y algo de bronca pero, con cierto aire de conformidad. -Le Chupe bien la pija a cambio de nuestro motor. ¿Estuve mal?. Me dijo mientras se percataba de mi hinchada entrepierna. Y mirando mi crecido bulto me lo sobo por arriba del pantalón notando lo dura que estaba. -¡Qué hijo de puta, te calienta que se la haya chupado a esa mierda! -Contame todo. Le dije. Y mientras ella aceleraba su sobada yo saque mi pija de su encierro y le dije: -¡Contame todo! Ella, ya con cara de burla y placer, me empezó a menear la pija y me empezó a relatar lo sucedido, que ni bien entraron a la casilla el policía se le vino encima y que ella lo paró, lo llevo hasta la catrera, le sobó el pecho y le empujo haciéndolo sentar. Luego, se agacho y le abrió el cierre del pantalón y se los bajó haciendo que el miembro saltara como un resorte. El viejo la tomó de la cabeza y le indico que se la chupe a lo que Mónica no se hizo esperar y comenzó con su trabajo mientras el viejo le abría la ropa y le sacaba sus hermosos Senos por arriba del escote jugando con ellas. Yo no podía más con el relato, Mónica me contaba todo esto mientras me pajeaba mi dura pija y me lo contaba con voz de Calientapijas bien cerquita de mi cara. En estas condiciones yo podía sentir su aliento a pija y creo que, esta condición, me calentaba más aún. -En un momento me pidió que pare y que me acueste boca abajo… me quería coger. Pero le dije que no, que se conformara con que le haga un pete. ¿Vos que hubieras hecho en mi lugar, eh? -Lo mismo, mi amor… lo mismo. Hiciste bien, no te reprocho nada. Ella, alegrándose de forma exagerada me dio las gracias y me planto un enorme beso haciéndome notar el gusto a pija que tenía. Me sorprendió y no pude atinar a hacer nada más que Acabar abundantemente en la mano de Mónica. -¿Te gusta, Sucio? ¡Si, te gusta sentirme el gusto a semen de otro en la boca… Cornudo!. No pude negárselo, realmente la situación despertó en mí un morbo desconocido, pero más morbo me dio saborear su aliento, ese gusto en su boca. Saber que mi mujer, poco tiempo ante, le había chupado la pija a un tipo y que me traía las huellas frescas de ese encuentro para que yo lo descubra pudo más que los celos y la bronca. Luego, nos miramos a los ojos y rompimos en carcajada, cómplices de lo ocurrido, como chicos después de hacer una travesura. Nos acomodamos las ropas y nos pusimos manos a la obra con nuestra tarea. Luego de juntar todas las piezas que podían servirnos emprendimos la vuelta a casa yo me quede acomodando las piezas en una habitación de la casa que funciona como desván y Mónica se saco toda la ropa y se metió en el baño a darse una ducha para sacarse toda la leche que tenía sobre su cuerpo estuvo como veinte minutos bañándose antes de salir suena el teléfono atiendo yo era el padre de un alumno del instituto donde trabaja Mónica justo cuando sale ella le doy el tubo del teléfono y le digo –Es Carlos un padre de uno de tus alumnos. Ella toma el teléfono dice –Hola que Tal Carlos Soy Mónica la profesora de ingles. –no el gusto es mío dígame en que puedo ayudarlo  aja si aja y de cuanto estaría hablando. –Mmmm Si está bien ¿cuando quiere que empiece?. –¿¡Hoy!? Bueno está bien tráigamelo dentro de una hora le voy a dar dos horas de clase de 3 o 4 veces por semana según sus avances asi puede recuperar ese examen y no aplaza esa materia. –bueno listo adiós saludos. Dijo Mónica y colgó el teléfono –¿qué queria?. Pregunte yo –bueno queria que le diera clases particulares a su hijo para que no aplace la materia. -¿y porque le dijiste que si, si vos nunca diste clases particulares?. -¿por qué? Porque cuando me dijo lo que iba a pagar no era nada despreciable para los tiempos que estamos atravesando. Estuvo acomodando y limpiando algunas partes de la casa que yo ensucie con las piezas del auto y en eso tocan el timbre y atiende ella y era jovencito y ella baja abrirle y en ese momento me percate de que ella no se habia cambiado desde que salio del baño estaba con el equipo de gimnasia que usaba siempre de entrecasa o cuando hacia sus ejercicios y que consistía en un top y un Shortcito de calza Gris Claro que le marcaba a la perfección su culito entangado se podia ver claramente la diminuta tanga de color gris bien enterrada en la raya de su cola perfecta cerró la  puerta de calle al salir luego a los pocos minutos se siente el ruido de la llave abriendo la cerradura se abre la puerta y entra Mónica y a atrás de ella ingresa el pendejo algo regordete y con cara de libidinoso mirándole el culo a Mónica sin pausarse como alucinado venia vestido con ropa típica del pendejo de familia ricachona y no le quitaba la vista del culo embutido en ese Shortcito de Calza gris y ya se podia apreciar un enorme bulto en la entrepierna del chico luego se dirigieron a la mesa del living donde todo estaba preparado se sentaron uno al lado de otro típico de una maestra particular y luego yo voy pasando por enfrente de donde estan ellos con una carretilla y les digo -Yo voy a llevar esto al fondo Moni y voy a quedar trabajando en esto asi trabajas tranquila. –bueno amor dale. Respondio ella al salir siento que el pibe le pregunta qué era lo que yo llevaba en la carretilla y ella tan ingenua le conto todo hasta el problema económico que teniamos que estaba por afectar por completo nuestro estatus de vida y me fui haciendo como que me iba al fondo de la casa cerrando la puerta del jardín pero algo me decia que tenía que quedarme a espiar y ver lo que tramaba este pendejo y escucho cuando él se acerca a Mónica y le dice – mire profe esto es entre nosotros y tiene que quedar entre nosotros ¿ok?. -¿a Que te Réferis?. Pregunto ella –Mire Profe mi papa es el más adinerado de la ciudad y buen a pesar de eso no tengo suerte con las mujeres. –Sigo sin entender. Volvió a responder ella –Bueno iré al grano yo puedo darle un dinero más del que le paga mi papa por sus clases si me ayuda con mi problema. –¿Y Cuál es tu problema?. Pregunto Mónica el pendejo se abre la bragueta y saca una poronga de más o menos 23x9cm Mónica al ver semejante verga en un chico de tan corta edad quedo sorprendida con la boca abierta por el asombro luego sale del asombro y algo se encendió en ella porque luego relamió sus labios y se mordió el labio inferior y dio vuelta su rostro mirándolo a los ojos le dice con voz agitada -¡Uhhh! Ya Se lo que queres decilo dale decímelo. Le decia Mónica y el pibe quedo mudo y ella mirándolo fijo se agarra el top y lo levanta hacia arriba y se lo quita dejando sus enorme senos expuestos y le vuelve decir –Decilo Nene Decime ¿que queres que haga?. -Chúpamela Puta. –¿Queres que me coma tu pija?. -Siii. –Bueno pero eso no me hace tu puta para eso me vas a tener que coger muchas veces ¿Si me pongo en cuatro para que me cojas donde me la meterías?. Preguntaba Mónica totalmente Caliente y ya agarrando la pija del pendejo y empezaba a pajearlo –primero te la clavo por esa conchita golosa y luego que me llenas de jugo la pija te la clavo por ese culito divino. -¡Uhhhhhh! ¡Ohhhhhh! ¡Ohhhhhh! ¡Ohhhhhh! Siiii Bebe Te Lo Ganaste ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh!. Dijo suspirando ella y se tiro de cabeza hacia debajo de la mesa y comenzó a chuparle la verga desesperada chupaba muy dedicadamente luego bajo un poco el ritmo y la fue sacando hasta que solo quedo la punta dentro de su boca y luego bajo lentamente hasta que su mentón choco con la pelvis de chico sigue asi por un par de segundos y al sacarla lo mira a los ojos y le dice –Mmmmm Papi como me gusta tu pija quiero que me cojas las tetas. Dijo Mónica levantándose de la silla y arrodillándose en el lugar del pendejo volver a chuparle la pijota del pendejo que apenas le entraba en su boca tenía que hacer muchos esfuerzos para poder tragar ese grueso pedazo de carne pero se esforzaba y mucho y no paraba de empujar y tragar hasta tragarse esa verga por completo luego de tragarla completa y tenerla un buen rato en su boca lamiéndola con su lengua la sacaba completamente y se la colocaba en el medio del canal de sus Grandes senos y con las dos manos comprimir esa enorme verga entre sus pechos y asi empezar a masturbarlo con sus tetas y apoyaba sus boca en el inicio del canal de sus pechos asi poder capturar la gorda cabeza con sus labios y estuvo asi como quince minutos hasta que el pobre pibe no pudo más y anuncio que iba a acabar y ella se desespero y apunto su rostro hacia sus senos y la punta de la poronga lista para largar toda la leche y también abrió la boca y los masturbaba con más velocidad buscando que el pendejo acabara y en eso el largo un profundo gruñido y suspiro -¡Uhhhhhhh! Arrgrgrggrgrgr Dioooos ¡Ahiiii Vieneee! ¡Ahiiii Meee Vieneee Tomaaaa! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!. Y ella mientras aceleraba el proceso gemía -¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! Siii Siiii ¡Dameee! ¡Damelaaaa! ¡Dame Lechitaaaa! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!. Y en eso el pendejo largo un potente y abundante chorro de semen que rego todas las gomas y la cara de Mónica que quedaron bañadas de semen caliente y viscoso y lo primero que hiso Mónica fue largo un suspiro al sentir impactar de lleno el potente chorro de esperma en su rostro -¡Uhhhhh! ¡Ohhhhh! ¡Ohhhhh! ¡Ohhhhh! ¡Oh! Dios Mío ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh!. Y al gemir tenia la boca abierta y el semen le iba de lleno adentro de su boca y no le quedaba más que tragar y saborear esa leche que ella misma exprimió cuando la pija estaba terminando de escupir semen antes de que culmine el orgasmo ella se metió la verga en su boca y comenzó a mamarla y sacarle hasta la última gota luego cuando el orgasmo culmino ella se dedico a limpiar su verga chupándosela con dedicación luego se saca la verga de la boca y le besa la cabeza y lo mira al pendejo y le dice –Mmmm ¿Te gusto?. –Si Mucho. Respondio casi sin aire –Bueno pero es solo el comienzo. Dijo Mónica poniéndose de pie y empezando a bajar su Shortcito hasta por debajo de las rodillas para dejar su cola completamente expuesta y si dirigió hacia el quedando muy pegada a él y se corrió la tanguita a un costado y comenzó a sentarse lentamente sobre su alumno hasta llegar a agarrar la poronga con su mano y posicionarla en la entrada de su vagina y fue descendiendo lentamente hasta ir sentándose sobre su alumno y al sentir como esa enorme y gorda poronga avanzaba en el interior de su conchita el gesto que hiso antes de lanzar los gritos y gemidos de locura y placer fue un poema -¡Wauuu ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Wauuu Dioooos Mioooo Queee Pedazooo Deee Pijaaaa Siiii Cogemeeeee Siiii Laaa Quierooo Todaaa! ¡Todaaaaa! ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy! ¡Ayyyyy!. Y al terminar de decir eso entre gritos se dejo caer ensartándose solita con todo el peso de su fantástico y lujurioso cuerpo empezo a saltar sobre el luego a menearse amacando sus caderas y empezo a gemir como perra en celo -¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! Diooos Siiii Cogemeeee Dameeee Damelaaaa Todaaa Comooo Adoroooo Tuuu Pijaaa Atravesameeee Todaaaa ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh!. Mónica subía bajaba enterrando muy adentro de su vagina esa poderosa y enorme poronga estaba totalmente sacada agarraba las manos del chico y las llevaba a sus senos para que se los agarrara mientras se la cogía como una puta viciosa lo miraba a los ojos y gemía -¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! Siii Asiii Cogemeee Asiii Siii Nooo Pareees Papiiii Nooo Pareees Dejameeee Laaa Lecheee Adentroooo Explotaaa Adentrooo Mioooo Papiiii Haceme Tuyaaaa Hacemeee Tuuuu Putaaaa ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!. Gemía ella y se lanzaba a besarlo en la boca desesperada le Metia la lengua bien adentro mientras lo besaba y seguia subiendo y bajando con la verga entrando y saliendo de su conchita depilada y en eso sintió como la verga del pendejo se empezaba a hinchar y empezo gemir como loca -¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! Siiii Amooor Vieneee, Vieneeee Tuuuu Lecheeeee Dameee Dameeeee Damelaaaa Todaaaa Llenameee Llenaaa Deee Lecheeee A Estaaaa Putaaaaa Tuuu Putaaaa ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh!. Mientras ella gemía subía y bajaba con mucha velocidad y justo cuando empezo a ralentizar sus movimientos en el mismo momento que la verga se le enterró bien adentro el pendejo gruño y empezo a acabar –Argrrgrrgr ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! Dioos ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh!. –Y Mónica empezaba a gemir como puta recibiendo toda la leche en su concha viciosa -¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ayyyyyyy! ¡Ayyyyyyy! ¡Ayyyyyyy! Dioos Mioooo Siiii Dameee Dameeee Maaas Siiii Damelaaa Todaaaa ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ayyyyyyy! ¡Ayyyyyyy! ¡Ayyyyyyy!. Entrando un poderoso orgasmo que la volvio loca estaba acabando ella a la par del pendejo sin dejar moverse se volvía loca al sentir como la leche le llenaba lo más hondo de su ser el orgasmo aumentaba su intensidad en cada chorro de esperma que chocaba contra su matriz y a medida que iba vaciando los huevos de ese chico iba ralentizando los movimientos hasta que ya eran pequeñas y suaves sentadas sobre el potente y enorme miembro del chico y luego las sentadas cesaron y solo hacia suaves y lentos movimientos de caderas hasta que se detuvo por completo quedándose aun clavada por la enorme verga del pibe yo me quede atónito como podia ser que un joven tan pequeño tenga semejante Poronga ella seguia clavada por el pendejo hasta que decide levantarse muy lentamente al terminar de desclavarse esa enorme estaca apenas salio a Mónica escupió un gran y abundante chorro de esperma de adentro de su vagina como si su cuerpo rechazara ser inseminado por ese jovencito pero en realidad solo habia salido una parte de toda la leche que le largo adentro de su vagina hasta rebalsarle el útero luego ella ya de pie se acomoda la tanguita y luego se coloco el corpiño lo abrocho y luego se puso el top luego paso una y luego la otra y comenzó a subir el Shortcito hasta que quedo nuevamente bien calzado en su culito perfecto una vez vestida se volvieron a sentar en la mesa del living donde estaban con su clase y se puso a enseñarle un poco y luego el chico le paso calculo yo unos $5000 y le dijo -esto es por lo de hoy. –Ah bueno Gracias por cumplir tu palabra ademas de ser un macho pijudo Sos un caballero. Le respondio Mónica -En cualquier momento viene mi papa a buscarme y le paga las clases de hoy y asi va a ser todos los dias. –Bueno mira vamos hacer asi para llegar bien al trato seguiremos como hoy pero yo voy a ser tu profesora que tome el examen asi que yo te voy a aprobar. –Ah bueno mejor profe asi nadie sospechara nada. –Claro esa es la idea. -Y yo le seguiré dando dinero a cambio de su ayuda con mi problema. –Vaya problema Amor Enormeee Problemaaa. Dijo Mónica agarrándole la verga sobre el pantalón poniéndosela dura de nuevo –Mmmmm mira como se te puso te la chuparía ahora pero no va poder ser mi marido puede aparecer en cualquier momento y tu papa puede llegar también. Le dijo ella yo espere un poco y luego hice un ruido con la puerta como tratando de entrar asi tenían tiempo de disimular la situacion entre saludando a ambos y al rato tocaron el timbre era el padre del chico le pago a Mónica y se llevo al pijudo muchacho que se garcho a full a mi esposa luego Mónica se dirigió a la mesa a ordenar las cosas que quedaron sobre ella así quedaba ordenada.


Continuara…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario