jueves, 24 de noviembre de 2022

La Fiesta De Mi Tío Parte 2 Continuada Por Mi

 

La Fiesta De Mi Tío Parte 2

 

 





Mamá se empezó a mover sobre Alejandro y se clavaba la pijota entera y sin poder contener dejo salir finalmente unos gemidos que me hizo poner furioso -¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Diooos que enorme y gruesa que es! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! Gemía mientras la enorme y gorda verga de Ale entraba y salía de su concha. De pronto se empezó a mover también Alejandro y mamá llegando al clímax no pudo retener su gemido de placer -¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Uhhhh Dioos Aleee Eees Enormeeee Meee Hizooo Acabaaar! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! La puta gemía sin reprimirse como si yo no existiera, eso me enfurecía y Leandro lo noto y le hacía gesto en el espejo retrovisor, lo que ninguno de ellos sabia era que yo tenía todo lo que paso en la casa de mi tío grabado en video. Y incluso también la charla de la que hablaban que Leandro se cogía a mi tía Romina esa era demasiada información la que tenía en video y podría ser muy perjudicial para ambos -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Uhhhhh Mmmm Siii Queee Ricoooo Comooo Meee Acabasteeee Papitoooo Uhhh Ufff Diooos Queee cantidad por dios me llenaste toda de leche amor! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Decía gimiendo mi madre seguro haciendo alusión a la segura eyaculación de mi primo dentro de su concha y como aplasto su cara contra el apoyacabeza del asiento clara señal de otro orgasmo. Ella seguro planea coger con mi primo todo el domingo y el lunes así que eso me hizo estallar de rabia porque ella nunca hiso nada para que se diera eso conmigo cuando yo sentía deseos por ella desde hace mucho tiempo y siempre me desarmaba para hacer cosas que haga que ella se entregara a mí, yo sabía que debía hacer algo para impedir que mi primo se quedara en mi casa. Mi madre era ajenas a mis pensamientos y seguía cogiendo como una viciosa -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ohhhh Siiii Asiiii Diooos Seguiiii Asiiii! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gemía mamá mientras se movía de hacia arriba a hacia abajo -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ohhhhh Siiii Mierdaaaa Siiii Asiiii Siiii Cogemeeee Asiiii Diooos Meee Recalientaaaaa Asiiii Sobriiii Asiiii! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gritaba mientras se movía ya no le importaba si yo la escuchaba ella hacia como si yo no existiera eso me hiso enfurecer mucho mas. Mi primo la empezó a embestir con bastante ritmo y se la clavo entera y la lleno de leche nuevamente. -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ohhhhh Mierdaaaa Siiii Asiii Papiiii Dameee Lechitaaaa Asiiii Queee Ricooo Asiiii Amoooor! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gemía ella moviéndose con movimientos más suave clavándose la verga de mi primo con más lentitud asimilando su orgasmo. Yo trataba de contener toda la rabia que me invadía por dentro al verla orgasmar con la verga de mi primo. Tuve que soportar con mucho esfuerzo a mi madre cogiendo con mi primo. Cuando llegamos a la puerta de mi edificio respire aliviado. Todo ese alivio se evaporo cuando baje del auto y vi la cara jadeante de mami toda transpirada que indicaba claramente su intensa sesión de sexo durante el largo viaje en el cual no paro de coger en ni un momento. Y ya ahí yo ya no pude contener mas la rabia que llevaba encima. La mire con furia y apenas bajo me miro -¿Te pensás llevar a este infeliz pajero a casa? Le pregunte con un tono de voz que hacia evidente la rabia que me invadía. -¿Y a vos que te pasa? ¿Por qué agredís así a tu primito? Dijo ella con tono de enojo y la voz aún agitada y ahí en plena calle empecé -¡Así que lo queres así puta de mierda! Le grite -¡Hey para un poquito pendejo de mierda a mi no me faltes el respeto así en la calle delante de la gente! Grito amagándome a pegarme yo la esquive y me fui directo como un misil hacia mi primo y le acerté una piña en el medio de la cara que lo hiso caer al piso -¡Queee Haceeees! Me grito ella me sacudió de un brazo me solté furioso y la mire fijo -¡Lo queres así trola de mierda así será! Le grite nuevamente -¡Si ese bastardo sin padre pisa mi casa yo te armo flor de escándalo con toda tu familia y vos no vas saber donde esconderte! Le grite ella quedo petrificada -¡Si puta tengo filmado todo lo que hicieron en la quinta en especial cuando te cogías a este pajero que ni padre tiene cuando a mi ni pelota me diste! Le grite -¡¿Queee?! Grito ella asustada -¡Ahora si ese infeliz pisa mi casa les paso el video donde estas cogiendo con tu sobrino a todos en tu familia en especial a tío Pepo al que también le voy a enviar el video que se ve cómo te burlabas de sus cuernos con el macho de su esposa! Le grite finalmente yéndome solo a casa recaliente entrando al edificio. Mami se quedo muda pálida aterrada. Luego sale de ese trance y le cae la ficha de todo. -¡No miren esto ya es muy pero muy peligroso está en juego el matrimonio de mi hermano y la unión de toda mi familia! Dijo mamá y se queda pensativa un momento -¡Leandro llévate de nuevo a su casa a Alejandro si Ale esto no es un juego si tu primo expone lo que tiene tus padres se divorcian y mi familia se desintegra y a mí no me querrá ni ver en figurita! Dijo mami con muchísimo miedo y luego se despidió y entro al edificio. El coche de Leandro arranco con mi primo adentro todos estaban aterrados y no era para menos Leandro sabía que si Pepo se enteraba de lo de él con Romina se armaba flor de quilombo y mi tío no le dejaría ni un hueso sano en el cuerpo. Mami llego a casa ni me vio yo me encerré en mi cuarto puse llave no la quería ni ver. Ella vino a mi cuarto -¡Abrime que quiero hablar con vos! Me decía tras la puerta -¡No quiero hablar con vos para mí ya no sos nada y yo me voy a ir con papá y vos para mi estas muerta! Le dije y la cosa se puso tensa muy tensa. Al otro día igual. A la semana siguiente había hecho contacto con mi padre y el mando a mi madrastra a buscarme y me fui del departamento sin ni siquiera despedirme de ella ni la mire yo me había ido y ella se quedo sola le salió caro la noche de sexo y placer. Al cerrarse la puerta mami cayó de rodillas y se largo a llorar como condenada por una cogida me había perdido para siempre. Luego llamo a mi tía Romina y le conto todo y le dijo que yo me había ido con mi padre que nunca más me volvería ver largándose a llorar sin consuelo. Con el pasar del tiempo mamá entro a deprimirse en el trabajo le dieron licencia médica siquiátrica con goce de sueldo. Se la pasaba tirada en la cama no comía casi nada. Los médicos y sicólogos vinieron varias veces a verla y dijeron que sola no se podía quedar que necesitaba a alguien que la cuide constantemente. Así que vino mi tía Romina a estar con ella. Le dijeron que ella debía tomar una medicación y asegurarse de que se alimente o podría enfermarse. Mi tía estaba realmente preocupada por mamá en eso venia pensando cómo ayudarla cuando se topo con la puerta de mi cuarto. A todo esto había pasado más de un mes de la fiesta que desencadeno todo esto. Un día mi tía entro a mi cuarto y empezó a buscar entre mis cosas para buscar algo de información y entre mis cosas que no me lleve para confirmar algunas sospechas que ella ya tenía antes y mi tía encontró entre mis cosas guardadas en mi placard lo que era algo así como mi diario privado. Mi tía se lo llevo y a escondidas lo empezó a leer. En ese diario había secretos íntimos míos que nadie sabía yo lo había escrito cuando era más pendejo creo que tenía 13 o 14 años. Mientras mami estaba tirada en su cama ella se fue al living a leer mi diario y ahí entre mis secretos íntimos ella encontró la razón de mis celos y de la pelea mía con mami. Pasaron ya dos meses de esto y tres de la fiesta de mí tío y mi mamá seguía igual parecía que la única cura para su depresión fuera yo. Mi tía al ver que mami no ponía nada de ella para salir adelante ella entro a su cuarto -¡Toma Sandra lee esto así acomodas varios cabos sueltos en toda esta historia y comprendes el daño que le hiciste a Gastón y también te ideas la solución a todo esto que ya no soporto verte así derrumbada! Le dijo mi tía mami empezó a leer ese diario se sorprendió al leer día 20 “Dios mío que me está pasando veo a mami en calza y se me pone duro mi pito y para colmo crece cada día más siento una sensación muy rara cuando veo su hermosa cola en esa calza negra y siento algo muy raro pero lindo cuando veo sus enormes tetas.” Día 21 “No puedo dejar de mirar a mami la veo tan hermosa siento que mi corazón late más rápido cuando esta cerca de mí.” Ella no podía creer lo que leía y sabia bien que yo lo había escrito reconoció mi letra. Pero todo cambio cuando salto a la parte de mi sueño húmedo que me inicio en la pubertad “Día 24 estoy entrando en mi adolescencia y tuve lo que llaman el sueño inicial y lo recuerdo claramente ya la protagonista no es otra más que la mujer que más amo en mi vida y por la que daría hasta mi propia vida Sandra mi mamá” mami quedo boquiabierta al leer eso y seguía “Yo soñé que estábamos en casa y ella me llevo a ver una peli a su cama donde dormía con papá, en un momento parecía que ninguno de los dos nos importaba la peli nos acariciábamos y mami en un momento puso mis manos es sus hermosos pechos que siempre me excitaron y me enseñaba como acariciarla para que sintiera placer y en un momento su mano se metió en mi calzoncillo y ella saco mi pito que nunca supe porque estaba duro y firme mami me meneaba y mi pito se ponía más duro. Luego mami me dijo que me pusiera encima de ella y abrió sus piernas y sentí una sensación que jamás sentí antes como si algo calentito envolvía mi pito algo caliente y húmedo mami chillaba mucho y luego sentí una explosión en mi cuerpo que liberaba un sensación placentera por todo mi cuerpo mami se retorcía en su cama y me beso la boca de una forma especial y cuando salí de encima de ella un manantial de liquido viscoso salía del interior de su pupa. Luego desperté transpirado y agitado mis pantalones de mi pijama estaba empapados de un liquido viscoso y transparente por suerte era de mañana y me levante y me bañe jamás conté a nadie esto y es lo que hoy me alimenta el deseo que siento por ella hago todo lo que me pide con tal de que un día me dé la oportunidad de ser mía y ser la primera mujer en mi vida no quiero tener sexo con nadie solo la quiero a ella.” Mami no lo podía creer pero había mas mucho mas paso a las ultimas hojas de Día 28 “Hola ya tengo edad para comprender lo que me pasa no dejo de masturbarme pensando que me cojo a mami y ya mi miembro no es el de antes lo tengo bastante grande y creo que va crecer más. He leído en internet que a las mujeres maduras como mami les gusta las vergas grades y gruesas como la mía me siento orgulloso ya que me la medí hace unos días 19x8cms y creo que va crecer más y espero poder metérsela a mami y devolverle la alegría intima que papá le arrebato con su abandono soy consciente de algo no solo la deseo la amo y mucho.” Mami se quedo sin habla con los ojos bien abiertos al ver estas revelaciones. Mi tía la miraba fijo -¡Vez Sandra comprendes ahora lo que pasa con tu hijo! Le dijo mi tía mami callada pensaba tratando de asimilar todo lo procesado recientemente. -¡Si lo comprendo y ahora me siento más culpable que antes! Dijo finalmente rompiendo el silencio -¡Siempre fui algo muy especial para él además fui su inicio a la pubertad su fantasía sexual y su deseo y hasta pude percibir amor en sus palabras! Dijo mamá -¡Ya puedo imaginar lo que está sufriendo Gastón por mi culpa soy una hija de puta! Dijo mamá empezando a llorar -¡Como mierda no pude notar nada antes siempre enfrascada en mi trabajo y nunca le preste atención! Dijo enojada con ella misma -¿Qué hubieses hecho si lo sabrías antes? ¿Te lo hubieses cogido? Le preguntó mi tía -¡No sé si cogérmelo o no pero lo que si estoy segura que lo que pasó en la quinta no hubiese ocurrido jamás! Dijo firme mi mami y luego mami vio las ultimas paginas que se había escrito recientemente Día 29 “ Acabamos de llegar de la fiesta de mi tío y esta noche todos mis sueños y esperanzas están rotos mamá no es más que una puta asquerosa que solo jugo conmigo la vi en plena fiesta se había ido a un lugar apartado a coger con el macho de mi tía que también le era infiel a mi tío que era tan bueno. Y para colmo cuando volvíamos en el auto de ese infeliz sin ningún tipo de pudor se puso a coger con mi primo durante todo el viaje y su cara transpirada y orgásmica me hiso estallar de furia y pude impedir que ella se lo traiga a casa para cogerlo todo un fin de semana largo nunca pensó en mi yo me derretía por ella y ella ni me registraba siempre caliente con otros y en especial con ese maldito idiota de Alejandro por eso esta es mi despedida me voy de esta casa voy a hacer contacto con mi padre y me iré con él te dejo aquí diario para que toda esta pesadilla y sueños que tuve con ella se que en esta maldita casa de porquería adiós Gastón.” Mami estallo en llantos al leer eso -¡Mira Romina esto no lo leíste vos lo escribió esa misma noche! Le dijo a mi tía dándole el diario que empezó a leer y mi tía se quedo asombrada. -¡Sandra esto es claramente como le rompiste el corazón a tu hijo! Dijo mi tía -¡Romi como pude hacerle una cosa semejante con lo que lo amo! Decía mami llorando y luego miro a mi tía -¡Y si él está cogiendo con la puta esa por despecho! Dijo con celos -¿Con quién? Preguntó mi tía sin entender nada -¡Con la puta con la que está mi ex! Dijo ella -¿Vos crees? Dijo mi tía -¡Romi yo la vi es una puta siliconada con tetas hechas y el culo trabajado en gimnasio y algunas cirugías estoy segura ella seguro lo va a seducir y se lo va a coger! Decía celosa mi tía no soportaba verla así a mami. Así que mi tía decidió llamarme -¡Hola soy yo Gastón! Dijo mi tía -¡Hola tía que paso! Dije yo -¡Gastón vos sabes porque te estoy llamando! Dijo mi tía -¡Si ya me lo imagino! ¿Ella te mando a convencerme? Dije -¡No tesoro no ella no sabe nada que te llame! Dijo mi tía Romina -¡Tu mami esta desbastada no puede superar lo de tu partida de la casa te extraña tremendamente! Volvió a decir -¡Ahora se siente mal cuando estuve ahí nunca me valoro! Dije resentido -¡No seas así cariño por favor ella esta tirada en la cama medicada esta peor de cómo estaba cuando vos la cuidaste! Me dijo -¡Yo me sentí peor tía cuando la vi con Leandro y Alejandro! Le dije -¡Yo sé cómo te sentís tesoro y lo digo sabiendo lo que vos realmente sentís o sentías por tu mami! Me dijo dejándome descolocado -¡Mi vida yo tengo ya algunos añitos y al verte celar a tu mami así como la veía cuando estaba en bikini yo me di cuenta hace rato lo que a vos te pasaba! Dijo mi tía haciéndome ver que era más rápida de lo que pensaba. -¡Cielo que yo me calle algunas cosas no significa que no las vea! Dijo -¡Si tía todo bien pero ella me pisoteo me humillo y eso no me lo voy a olvidar jamás además entrego todos sus años de abandono a ellos en especial a tu hijo! Dije y di un suspiro mordiéndome el labio sin que me diera cuenta Natalia mi madrastra entro a mi cuarto y mientras hablaba con mi tía ella me saco la verga del pantalón y me la empezó a comer suavemente me miraba relamiéndose los labios yo no pude contenerme cuando Naty metió mi verga dentro de su boca y me la empezó a mamar. Mi tía se dio cuenta de eso al escuchar mi leve jadeo -¿Qué te pasa cariño? Preguntó -¡No nada tía nada! Dije -¡Mmmm creó ya me di cuenta! Dijo -¡Bueno te llamo después! Dijo mi tía y cortó ella confirmo que las sospechas de mami eran ciertas. Natalia me recostó en mi cama y siguió mamándomela hasta sacarme la leche con su ardiente boca. Me miro con mi leche saliendo de su boca se reía traviesa -¡Me quede algo caliente con la cogida en la piscina! Me dijo riendo -¿No te alcanzo? Le pregunte -¡Quiero darte algo que te va hacer gozar mucho! Dijo y se puso de espalda mostrándome su orto entangado por la colaless de su bikini. Con mi madrastra estábamos mucho tiempo solos era obvio que pasara lo que paso entre nosotros. ¿Y qué paso? Lo obvio estuvimos mucho tiempo juntos tratando de conocernos y sin querer paso lo que tenía que pasar mi madrastra con necesidades sexuales por los abandonos constantes de mi padre y yo confundido con todo lo de mi madre entre intentar olvidarla o tomarme cierta revancha. Con Natalia desde que llegue a esa casa compartimos muchas cosas ella se mostro simpática y atenta conmigo desde el principio fuimos a pasear juntos me llevo a un shopping nos compramos ropa ella eligió mi ropa dando un toque de criterio femenino como dijo de cómo nos gusta que se vistan los hombres hoy. Fuimos a comer juntos y todo eso. Luego en la casa hacíamos muchas cosas juntos y ella dejo de lado su soledad y yo empezaba a olvidar el dolor que me provoco la traición de mi madre. Todas esas cosas que hacíamos juntos nos hacia tener mucha más confianza entre nosotros los juegos de manos que empezaron a aparecer para divertirnos y sin darnos cuenta todo se iba acomodando para que termináramos teniendo sexo entre los dos. La cosa se desato un día que estábamos aburridos en la casa y ella me propuso jugar entre los dos en la piscina. Yo baje con mi short de baño nuevo que ella misma me compro cuando fuimos al Shopping y creo que el detonante de todo fue cuando la vi salir de la casa con su bikini uno que le había sugerido yo que le quedaría muy bien por su hermosura al verla así fue automático y se me paro la verga siendo muy notorio ya que se formo un bulto considerable en mis shorts y ella me clavo su mirada y pude verla cuando se mordió el labio inferior y luego me sonrió coqueta. Yo al verla así de buena me quede en una encrucijada primero yo me doy cuenta de que Natalia era una hembra increíble y que no sabía cómo hacia el imbécil de mi padre para conseguir hembras así encima Naty es mucho más joven que mamá, no podía creer como podía tener abandonadas a tremendas hembras que cualquier mortal daría hasta su alma por estar cogiendo con ellas. Estábamos en la orilla de la piscina con mi madrastra y nos recostamos en unas reposeras y mientras tomábamos sol hablábamos y bromeábamos entre nosotros la verdad que con Natalia yo la pasaba muy bien. Cuando ella propuso que nos metiéramos en la piscina empezó todo por así decirlo. Nos metimos juntos y Natalia empezó con sus jueguitos de manos y alguna que otras indirectas. Y yo me pegue bien a ella atrapándola en mis brazos porque ella me salpicaba y huía hacia el otro extremo de la pileta y volvía a salpicarme agua juguetonamente hasta que logre atraparla la tenía en mis brazos en la piscina y sin querer ejercía presión con mi bulto contra su culo entangado por el diminuto bikini que llevaba puesto los suspiros se le empezaban a escapar de su boca y la cosa se iba calentando cada vez a cada minuto que pasaba ahora ya Natalia hacia ella misma presión con su orto contra mi bulto y yo me solté sintiéndome más osado así que como la tenia enroscada entre mis brazos la abrace pasando mis brazos por la cintura subiendo hasta que mis manos apretaron sus melones ella suspiro y se giro a verme y su cara era de excitación ella misma acerco su boca a cámara lenta hacia mis labios y me comió suavemente la boca. Mientras nos besábamos con ardiente pasión mis manos se colaron dentro del corpiño del bikini sintiendo la suave piel de sus pechos y la dureza de sus pezones erectos. Natalia era una caja de sorpresas mientras nos dábamos el mas morboso beso de lengua de pronto ella se separa de mi y se da vuelta poniéndose de frente cara a cara y tiro del corpiño de su bikini liberando sus enormes melones y me abraza volviendo a comerme la boca ella solo dejo mi boca para besarme y lamerme todo mi cuello -¡Ahhhh Uhhh Ohhhh Siii Bebeee Queee Buenooo Papitooo que bueno que al fin paso lo que quise que pase desde que te fui a buscar. Me dijo excitada a más no poder y me volvió a comer la boca en un ardiente beso de lengua y mientras me besaba bajaba una mano que se fue colando dentro de mi short de baño y atrapo mi verga y me la pajeaba suavemente. Era increíble mi madrastra me comía la boca y me pajeaba morbosamente era increíble no me lo vi venir. Yo me deje llevar y por ese lapso me olvide de mi madre tal vez porque Natalia actuó como siempre desee que lo haga mi madre y lo hiso pero con otros. No fue desquite fue todo totalmente espontaneó y nada planeado su abandono hiso que no tuviera resistencia ante sus encantos y seducción sutil. Natalia ya había sacado mi verga fuera del short y me pajeaba y me miraba y gimiendo decía: -¡Ahhh, Ahhh, Ahhh Uhhh Ohhh Papi que linda pija es enorme y gruesa quiero chuparla! Y me hiso subir al borde de la piscina y ella se coloco entre mis piernas primero me devoro los huevos a lengüetazos arrancándome jadeos de placer yo me preguntaba para mi mismo como mierda el boludo de mi viejo descuida una hembra así como Natalia es la hembra que siempre soñaste con poder cogértela. Natalia ascendía lentamente desde mis huevos hacia el tronco de mi verga y cuando llego al glande se dedico a chuparlo y luego de jugar un rato con él empezó a bajar metiéndose mi verga dentro de su boca empezó a mamarla increíblemente me hacia gozar muchísimo se la tragaba entera y luego la extraía lentamente para volver a meterla hasta el fondo era un pete increíble. Natalia estuvo unos diez o quince minutos peteando hasta que se la meti hasta chocar con su garganta y explote dentro de su boca. Ella tosió al recibir el primer lechazo que salió con fuerza y luego no pudo contener la carga que llenaba su boca y le empezó a salir la leche por las comisuras de sus labios y los colgajos que caía de los costados de sus labios la hacían ver morbosa. Después ese pete fuera de serie nos quedamos recuperando fuerzas en especial yo que fui totalmente exprimido por mí madrastra. Mi verga aún mantenía algo de rigidez estaba una semierección. Yo ya había recuperado fuerzas y estaba listo para lo que se venía. Ella se puso contra el borde de la piscina levantando su culazo invitándome a cogerla. Me coloco detrás de ella y le agarro sus enormes melones duros ella estira una mano hacia atrás y corre la tanga del bikini liberando su depilada vagina sin un solo pelo solo un pequeña mantita de vello en el Monte de Venus en forma de corazón que vi luego de comerle la concha después en mi cama. Mientras yo seguía prendido de sus gomas ella sujeto mi verga del tronco y la guio a su ardiente vagina. Cuando yo la sentí en posición solo tuve que empujar y con su humedad se le metió entera Naty: -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Uhhhhh Ohhhhhh Siiii Asiiii Ohhhhh Diooos Siiiii Asiiii Cogemeeeee! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gemía ella moviéndose contra mi verga sincronizándose con mí cogida Naty: -¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ohhhhh Diooos Siiii Bebeeee Queee Pijaaaa Queee Teneees Eeees Enormeeeee! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gritaba ella gimiendo y retorciéndose quedando al borde de un orgasmo. Su vagina era bastante estrecha debido a su inactividad sexual y me apretaba muy rico la verga. Ya cuando todo se amoldo por instinto empecé a bombearla con fuerza y su orgasmo no tardo en llegar Naty: ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ohhhhh Dioooos Siiii Rompemeeee Todaaaa Papiiii Siiii Bebeeee Seguiiii Asiiii Queee Yaaa Llegoooo Papitoooo acabó Acabooooo! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh! Gritaba mi madrastra y su orgasmo estallo de forma increíble. Naty: -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhhhhhh Uhhhhhhh Mierdaaaaa Siiiii Asiiiii Mierdaaaa Asiiiii Jamaaaas Meee Cogierooon Asiiii Papiiii Seguiiii Cogemeeeee! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! Gritaba Natalia en pleno orgasmo con los ojos en blanco con sus pupilas fuera de órbita. Su rostro orgásmico era un poema verla así se movía como si había quedado electrocutada se sacudía toda moviendo todo su cuerpo. Yo me la seguí cogiendo como había acabado recientemente en su boca tenía mucho mas aguante. Me la cogí 20 minutos más ella tuvo tres orgasmo mas y el siguiente que era el quinto choco con el mío. Le llene la vagina de leche y ella gritaba y gemía. Natalia: -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Dioooos Mierdaaaaa Siiii Asiiii Amooor Llenameeee Todaaaa Ohhhhh Siiii Queee Polvazooooo! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh! Y luego cayó sobre el borde de la piscina y quedo con la cabeza recostada sobre el borde y con la respiración jadeante y agitada. Yo continuaba dentro de ella y me pegue a ella y empecé apretar suavemente sus pechos y le besaba el cuello y Natalia con una mano me arrimo a ella giro su rostro y me comió la boca con delicadeza y cariño. Luego me separe de ella sacando lentamente mi verga de su concha y la leche empezó a salir de su vagina algo agrumada ella se dio vuelta y de frente me comió la boca y mientras nos besábamos inicio una segunda cogida hasta hacerme acabar por tercera vez y segunda vez dentro de ella. Luego nos metimos en la casa nos duchamos primero yo y luego cuando salí entro ella. Y yo me fui a mi cuarto a recuperar fuerzas me había dejado agotado Natalia es una hembra increíble. Estaba reponiendo fuerzas en mi cama distrayéndome con mi celular cuando este suena y al atender era mi tía Romina me llamo para decirme que mami estaba deprimida que estaba peor que cuando se había ido mi padre que yo la había cuidado. Me suplicaba que fuera a verla y mi tía se aprovechaba del cariño que nos teníamos ella y yo que logro convencerme para ir a ver a mi madre. Seguíamos hablando cuando en plena charla Natalia ingreso con sigilo a mi cuarto estaba media desnuda su pelo aún húmedo por la ducha me hacía gestos con su dedos en su boca para que haga silencio. Luego se puso a gatas en mi cama y gateo hasta mi entrepierna y volviéndome hacer la seña de silencio empezó a bajarme el pantalón corto sacando mi verga. Natalia me miraba con cara de putona mientras yo hablaba por celular y me pajeaba suavemente, luego se tiro a lamerme los huevos y luego fue subiendo lentamente lamiendo el tronco de mi verga para luego metérsela en la boca y tragársela completa a cámara lenta como disfrutando cada centímetro de esa verga que la volvía loca. Mi madrastra me estaba haciendo un pete tremendo mientras yo estaba al teléfono con mi tía haciendo que se me complicara el habla por el placer que me producía. Mientras Natalia me la chupaba así por un momento pensé que todos esos placeres los podía haber descubierto con mami si ella no me hubiese traicionado de esa forma por lo menos así lo veía yo. Natalia me seguía devorando la verga increíblemente y hacia maravillas me tenía cerca del clímax otra vez. Y luego de unos minutos más de pete mi orgasmo llego llenando toda su boca de semen ella la hacía rebalsar para que yo vea toda mi leche dentro de su boca Naty era muy morbosa en la cama eso me gustaba mucho. Luego volvió a recoger todos los restos semen con su boca y luego de terminar se trago todo lo que tenia dentro de su boca. Luego puse el teléfono en modo espera y la mire -¿Te quedaste con ganas después de todo lo que hicimos en la piscina? Le dije yo ella me miro con cara de puta –¡Quería mas de tu hermosa pija me recalentas! Dijo ella –¡En la noche te garchó toda! Dije ella me comió la boca y luego me miro -¡También quiero darte algo especial! Dijo y se puso en cuatro patas en la cama y apuntó su culo hacia mí y le daba palmadas indicando que quería que me la cogiera analmente. Y me volvió a besar y se fue moviendo el orto exageradamente y yo continúe hablando con mi tía. Luego de cortar con mi tía había quedado ir mañana al departamento a ver a mamá pero ahora tenía algo pendiente que si o si debía cumplir. Me distendí el resto del día y por la noche cenamos animadamente entre Natalia y yo ella me hacia caras sugestivas tratando de provocarme luego de la cena vimos una peli en el sillón se la paso toqueteándome y ya no podía dilatar más las cosas yo la miro le como la boca -¡Llego la hora anda a tu cuarto y prepárate que voy a cumplirte mi promesa! Le dije y volví a besarla esta vez ella me atrapo y nos comimos en el sillón como amantes fogosos. Luego ella se fue a su habitación moviendo su culazo de exportación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario