jueves, 24 de noviembre de 2022

La Fiesta De Mi Tío Parte 3 Continuada Por Mi

 


La Fiesta De Mi Tío Parte 3

 

 

Natalia subía la escaleras moviendo su orto de manera provocativa me dejo hipnotizado con ese caminar y ese meneo de su orto hasta que la perdí de vista. Yo sabía que al subir a esa habitación me encontraría con el sexo que jamás en mi vida experimente yo deseaba vivir todo esto con mi madre pero ella jamás me eligió y ahora había otra voluntaria dispuesta a dicha tarea. Yo me quede meditando un buen rato sentado en el sillón que debía hacer. Sin poder dilatar más las cosas me levante del sillón y subí las escaleras y hice frente a mi destino aunque después de lo ocurrido nunca estuve tan feliz de ser sacrificado de esa forma. Y ma cuando abrí la puerta de la habitación me encontré con esa hembra en corpiño y tanga con portaligas “Es lo que pediría cualquier mortal” pensé yo mirándola como idiotizado. Natalia sonreía al verme mirarla como idiota. -¡Veni bebe acá esta tu postre cómeme toda! Dijo ella con voz de puta ya no había vuelta atrás y lo que iba a pasar debía pasar. Natalia me miraba y se mordía el labio inferior provocándome luego se levantaba los melones con sus manos y los sacudía esa hembra sabía muy bien usar sus armas de seducción y ahora las estaba usando conmigo. Yo me acerque entregado y me subí a la cama King Size de mi madrastra y ahí ella me echo sus sensuales garras. Natalia me agarró de mis hombros y me recostó en su cama y se me subió encima y me devoro los labios en un morboso beso de lengua que duro bastante. Hasta que separo sus labios de los míos y me empezó a desvestir con mucha sensualidad. Eso era lo que me gustaba de Natalia que ponía mucho de ella en cada detalle para sea perfecto cada cosa que me hacía. Cada movimiento suyo surgía su efecto en mi me excitaba completamente. Ella me quito mi remera y ahora bajaba por mi pecho besando y lamiendo de una forma que me volvía loco de placer. Natalia siguió avanzando hasta que llego a mi entrepierna miraba con morbo el bulto que formaba mi erección -¡Guau mira que parada la tenes bebote! Dijo Natalia caliente luego me mira con cara de trola -¿Esta así por mí? Preguntó ella excitada y yo movía mi cabeza afirmativamente sin poder articular palabra. Su actitud de puta y su lomazo me tenía loco. Natalia jugaba con un dedo sobre la punta de mi verga que empujaba mi ropa interior y me miraba con cara de trola. Ya cuando se cansó de jugar ese jueguito llevo ambas manos sujetando el elástico de mi bóxer entonces tiro hacia abajo y mi verga salió disparada rozando su nariz ella dio un repingo de la sorpresa y luego sonrió divertida y me miro relamiéndose los labios y se hinco y empezó a lanzar lamidas al tronco de mi verga luego entro lamerme las bolas y luego Nati subió lentamente lamiendo toda la extensión del tronco de mi verga y cuando llego al glande abrió su boca y se la trago entera, ella mamaba como jamás nadie me la había mamado Natalia era toda una experta. Natalia me la chupo hasta dejármela dura como el acero. Cuando me la dejo completamente dura ya estaba lista para cogerla como a ella le gustaba. Natalia cambio su postura ahora se puso de espaldas a mí y levantaba su culazo hacia mí. Era increíble como ese orto se devoraba su tanga me dejo embobado mirándolo. Ella me mira por sus hombros se lleva una mano por detrás y se corre la tanga liberando su depilada vagina y la abría con dos dedos dejándome ver claramente la humedad de su excitación y lo caliente que estaba ella. Natalia se movía sugestivamente sobre la cama buscaba provocarme y excitarme a más no poder y lo peor de todo es que lo estaba logrando. Me coloque detrás de ella y apunte mi verga hacia su mojada vagina ardiente. -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhh Mierdaaaaa Ohhhhh Dioooos Eeees Enormeeeee y Gruesaaaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Grito Natalia al sentir que la clave hasta el fondo de un envión luego de la sorpresa de la clavada ella empezó a moverse conmigo luego la acosté boca abajo y empecé embestirla por detrás clavándola salvajemente -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhhh Siiiii Uhhhh Diooos Siiii Asiiii Cogemeeee Asiiii Amoooor Cogemeeee Todaaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Gritaba gimiendo de placer estuve embistiéndola durante más de media hora y finalmente no aguante más y la clave hasta el fondo y le llene la concha de leche. Natalia entro en un tremendo orgasmo sus ojos se fueron de orbita se ponían blancos -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Uhhhhh Mierdaaaa Siiiii Llegoooo Papitoooo Llegooo Cooon Vooos Diooooos Siiiii Queee Ricooooo! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Gritaba mientras su cuerpo parecía electrocutado temblaba y se sacudía toda. Natalia quedo con mi verga clavada durante varios minutos y yo caí sobre ella lamiéndole y besándole el cuello. Así se iba el primer round de la noche. Luego de un buen rato se desclavo mi verga y se quedo recostada boca abajo descansando la había dejado noqueada y yo ya estaba listo para el segundo combate pero la deje descansar un rato. Ya sin poder aguantar más tener semejante hembra en pelotas al lado mío en mi cama la abrace tirándome encima y ella dócil me comió la boca en un morboso beso de lengua indicando que ya estaba lista para el segundo combate. Ella solita ronroneo y se puso en cuatro sobre la cama me miro desde sus hombros -¡Ya estoy lista rómpeme la concha a pijazos! Me dijo la puta con una cara de puta viciosa increíble. No me hice rogar ante tan suculenta petición me pegue a ella por detrás y le empecé frotar la cabeza de mi verga en la entrada de su concha. Natalia me miraba mordiéndose el labio con cara de putona. Cuando sentí que se empezó a chorrear de calentura me dije a mí que ya estaba lista para recibir mi verga de una. Tome un poco de impulso y se la enterré hasta las pelotas -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Uhhhhhhh Mierdaaaaaaa Ohhhhhhh Diooooos Meee Rompisteeeee Laaa Conchaaaa Hijooo Deee Putaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Grito sorprendida al sentirse llena de verga empecé a bombearla con fuerza -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhh Siiii Mierdaaaa Siiii Asiiii Cogemeeee Asiiiii! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Gritaba gimiendo de gozo de golpe su cuerpo se tenso todo y el primer orgasmo del segundo round hiso su acto de presencia. Tenía mi verga enterrada en la concha y por encima de mi pija soltó un chorro de flujo que me empapo la verga. Natalia ya estaba re lubricada mi verga entraba y salía fácilmente de su vagina ver su ogete yendo y viniendo me produjo un morbo tremendo una calentura tremenda estuve bombeando su concha durante 15 minutos y de golpe se la saque mi verga estaba impregnada de sus jugos conchales y sujete mi verga con una mano y hice lo que desee hacer con mami y ella se lo dio a Leandro. Al recordar eso todo el rencor había vuelto a mí y sin darme cuenta le encaje mi verga en orto virgen de Natalia ella al sentirse invadida pego un sonoro grito de dolor -¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Uyyyyyyy Mierdaaaa Noooo Paraaaa Queee Haceeees Noooo Paraaaa Pooor Favoooor! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy! Gritaba mi madrastra totalmente adolorida por su dantesca primera vez anal. Yo al escuchar el grito de dolor de Natalia caí y me di cuenta que le estaba reventando el orto a ella. Me detuve al instante pero esto me estaba gustando mucho y no quería dejarla así. Así que se la deje adentro un buen rato para amoldarla un poco Natalia estaba con la cara enterrada en la almohada mordiéndola. Luego de un buen rato de adaptación reanude empujando más suavemente hacia adentro de su orto. Su reacción me hiso ver que empezaba a hacer mucho mejor las cosas y ella comenzaba a gozar. Natalia alzo su cuerpo apoyada con sus manos quedando a cuatro patas sobre la cama alzo su cabeza mirando al cielo y suspiro gimiendo con el claro rostro de puta gozando -¡Ohhhhhhh Uhhhhh Ahhhh Ahhhhh Ahhhh Ohhhh Siiii Asiiii Siiiii Ahhhh Ahhhhh Ahhhh! Dijo entre suspiros y gemidos solo me faltaba un poquito para enterrársela entera y di un fuerte empujón y ella pego un grito al cielo. -¡Uhhhhhh Ahhhhhhh Ahhhhhhhh Ahhhhhhh Ohhhhhh Dioooos Ahhhhhhh Ahhhhhhhh Ahhhhhhh! Ya la tenía toda adentro del orto sus ojos estaban bien abiertos su boca también parecía un pez fuera del agua. Luego giraba la cabeza para mirarme y se mordía el labio con cara de trola ya era signos de que el dolor había desaparecido y dio paso al placer. Yo me tiro encima de ella le beso la espalda luego el cuello cuando llego a su oreja le susurro -¿Te gusta putita? Y ella mirando hacia el frente con una cara de puta increíble -¡Ufff no te lo había pedido pero debo reconocerte que me hiciste descubrir algo fantástico! Dijo ella luego se giro poniendo su cara pegada a la mía -¡Cógeme dale rómpeme el orto te lo ganaste amor! Dijo Natalia caliente y me comió la boca en un morboso beso de lengua con mi verga al fondo de su hermoso orto. Luego volví a mi posición inicial y agarrándola del orto de exportación empecé a empujar lentamente hasta que ella me dijera que le aumente el ritmo -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Dioooos Siiii Asiiii Siiii Queeee Ricoooo Asiii Seguiiii Siiii Seguiiii! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Decía gimiendo de goce y yo aumente un poco el ritmo de la empalada y ella se desencajo -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhhh Mierdaaaaa Ohhhhh Siiii Asiiii Papiiii Asiiii Cogemeeee Todaaaa Siiii Rompemeeee Eeeel Ortoooo Uhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Gemía ella y ahora Natalia se movía junto conmigo sincronizando el garche anal. Luego plena cogida otra vez su cuerpo se tenso quedando rígido, luego parecía que se había electrocutado y exploto su concha a chorros. -¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Uhhhhh Mierdaaaaa Comoooo Meeee Haceeees Acabaaaar Hijoooo Deeee Putaaaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhh! Gritaba ella en pleno orgasmo luego la recosté y empecé a darle con todo le estaba rompiendo el orto mal. Natalia gritaba de goce tuvo tres orgasmos mas. Yo no tengo experiencia en el sexo pero en internet se puede aprender mucho hoy y estaba poniendo en práctica esos conocimientos con muy buenos resultados. En plena cogida se la enterré hasta los huevos y acabe dentro de su orto sacándole otro orgasmo. Natalia quedo tendida sobre la cama jadeante y con su respiración agitada y el rostro con semblante feliz su cuerpo aún temblaba producto del intenso orgasmo final. Yo al sacar mi verga de su ogete no podía creer como se lo había dejado estaba todo abierto en forma de o mayúscula. Quedamos los dos tirados en la cama agotadísimos. Descansamos más de media hora. Ella repuesta se pone bocarriba ya que estaba bocabajo y vino hacia mí me comió la boca en otro beso de lengua apasionado luego me miro riéndose -¡Sabes que tu papá me venía pidiendo el orto desde hace rato! Me dijo riéndose yo la miro -¿Te arrepentiste de dármelo a mí? Le pregunté ella riéndose me contesto lo que nunca espere -¡Ni loca por más que volviera atrás 10 veces te lo daría a vos sin pensarlo dos veces! Luego me comió la boca y al separar su boca de la mía me miro -¡Vamos a ducharnos amos! Dijo levantándose y empezó a tirar de mi mano me llevo hasta el baño nos metimos juntos a la ducha en pleno baño me la garche de nuevo y acabe dentro de su vagina. Luego salimos del baño ella se acostó solo con una diminuta tanga negra y en unos bóxers grises. Ella se puso en cucharita mirándome a los ojos -¡Yo se que vos vas a volver con ella! Dijo Natalia con el rostro algo serio -¡Lo único que te pido es que no me dejes de lado busquemos un momento para los dos! Dijo ella dejándome descolocado luego yo la calmo besándola en su boca y ella corresponde con pasión -¡Decime algo! Dijo de pronto apenas separe mi boca de la suya. -¡Pero decime la verdad te juro que esto va quedar entre nosotros! Dijo ella yo la miro la beso de nuevo -¡Si dale que cosa! Dije yo ella trago saliva antes de hablar -¿Vos estas caliente con tu mamá biológica? Preguntó Natalia yo me quede descolocado y luego vino un pensamiento hacia mi mente “Si ella que era completamente ajena a todo se dio cuenta como mamá nunca lo hiso.” Yo sabía que debería ir a hablar con ella para aclarar todo esto. Luego de un rato callado la mire a los ojos -¡Si Natalia siento cosas muy intensas por ella! Finalmente confesé ella me miro sorprendida -¿Te la cogerías? Preguntó -¡Ahora no lo sé con su traición y todo lo que paso en esa quinta no lo sé! Le respondí ella me miro y supo que había abierto una vieja herida sin querer ella me abrazo me beso toda la cara y luego me comió la boca. -¡Mira capaz ella desconocía el magnífico machote que tenía en casa sinó te lo aseguro ella no dudaría en cogerte todo! Dijo ella luego ella me vio algo caído y finalmente se metió dentro de las sabanas y me saco la verga del bóxer y empezó un pete de otra serie de otro planeta. 20 minutos después me hiso acabar llenando su boquita de leche con ese pete termino de ordeñar mis huevos dejándomelos vacíos hasta mañana seguramente. Luego se acomodo y nos dormimos abrazados como pareja después del sexo. Al otro día Natalia estaba de un muy buen humor preparo el desayuno cerca de las once y media y me despertó con un pete tremendo. Luego durante todo el día me la garche a más no poder y como broche de oro me la volví a garchar por el orto pero esta vez fue por pedido de ella se puso en cuatro solo en tanga y corpiño y gritando me dijo –“Rómpeme el orto que es solo tuyo” luego cena y después de ver un poco de tele y alguna peli juntos fuimos a la cama obviamente a la de ella cogimos hasta las 3 de la mañana 4 lechazos dentro de la concha, 2 en el orto y el ultimo luego de un buen intermedio dentro de la boca después de un pete post garche. Me recalentó ver como su boca se desbordaba de leche y luego ella recogía todo con su lengua. Luego agotados caímos rendidos los dos y nos dormimos juntos como la otra noche. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario