miércoles, 7 de diciembre de 2022

La Fiesta De Mi Tío Parte 4 Continuada Por Mi

 



Luego de las noches de puro sexo con Natalia con la ultima quede de cama me dormí un tirón y cuando desperté cerca de las 14hs Naty ya no estaba en mi cama a pesar de haber pasado la noche en mi cuarto ya que dormido sentí su cuerpo junto al mío. Salí de su cuarto me duche comí algo y luego le dije a Natalia que saldría. Y me fui no quise decirle que iba a ver mamá porque por ahí habría problema así que evitar toda posibilidad preferí no decirle nada. Me tome el colectivo y partí rumbo al departamento yo siempre disponía de dinero porque siempre me daba algo de plata Natalia. Luego de un viaje en colectivo llegue al departamento de mamá podía entrar directamente ya que a pesar que aún tenía las llaves pero decidí tocar el portero eléctrico ya no me sentía miembro en esa casa al tocar me atendió mi tía al ver que era yo me dijo que ahí bajaba pero antes de bajar fue hasta la pieza de mami y le dijo: -¡Sandra ponete bien que te traigo una sorpresa! Mi madre no entendía nada mi tía bajo a abrirme -¡Podías haber subido directamente! Me dijo mi tía retándome después de saludarme -¡Lo siento tía pero esta ya no es más mi casa! Le dije yo -¡No empieces con esas cosas ni se te ocurra a decir algo así con tu vieja mira que está muy jodida con su depresión! Me dijo retándome y subimos al departamento yo al ver a mi tía me di cuenta que ella había cambiado mucho estaba mucho más delgada y como que su cuerpo estaba más torneado y amoldado a la silueta de una verdadera Milf. Cuando entre fui directamente al cuarto de mami abrí la puerta y la cara de ella se transformo al verme -¡Hijoooo! Grito ella con los ojos bien abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad al verme entrando a su habitación y ella corrió a abrazarme yo trataba de calmar su euforia y la agarré de la cintura y nos sentamos en su amplia cama -¡Vine porque creo que esta distancia ya nos puede permitir darnos una charla que antes no pudimos tener! Dije yo ella me miro llena de lagrimas y me acaricio el rostro con cariño -¡Yo se que te falle y te pido que me perdones! Dijo ella -¡Sandra se que estos días fueron difíciles para ambos para mí no fue nada fácil vivir lo que viví en esa fiesta y tratar de digerirlo! Dije -¡Mi vida por favor prométeme que pronto vas a volver a casa yo te aseguro que hare todo para que vuelvas a tener esa vida feliz de antes! Me decía -¡Mira yo no te puedo prometer nada porque no estoy seguro de nada y ni siquiera sé si en realidad volveré a ser feliz alguna vez en mi vida así que yo te lo aclaro ahora porque yo no quiero sembrarte falsas esperanzas y después vos sufras más! Dije -¡Mi amor yo creo que ya pague el precio más caro con esta tortura que es vivir sin vos me duele pensar que esto sea para siempre y no vuelva a verte más! Me decía llorando luego ella me agarro las manos acariciándomelas -¡Amor yo no sabía nada de lo que vos sentías por mi yo me entere en el momento que te fuiste leí tu diario! Dijo -¡Se que no debí hacerlo pero lo hice y reconozco que estaba tan enfrascada en mi trabajo que no pude ver a mi alrededor y no te di la atención que merecías y ahí supe lo que sentías por mi! Dijo llorisqueando -¡Y pero me heriste cruelmente igual en el auto pudiste insistir en que yo viajara contigo y seria yo fuera el que te haría gozar en el auto y tal vez la rabia se me hubiese ido más rápido y no me hubiese ido de la casa! Le dije -¡Lo sé mi vida lo sé y te pido perdón de rodillas pero déjame decirte que si hubiera sabido de tus intenciones y sentimientos conmigo no sé si hubiese pasado algo entre nosotros pero si estoy segura que lo que ocurrió en la fiesta no hubiese pasado nunca porque sabría que sufrirías como estas sufriendo ahora y eso no lo iba permitir jamás! Dijo ella -¡Yo lo único que te puedo decir es que necesito un poco más de tiempo para acomodar mi cabeza y mis sentimientos reconozco que pienso en vos a menudo y te extraño! Le dije y le agarre la cara y le acaricie el rostro -¡Vos tenes que levantarte tenes que estar entera por si yo decido regresar! Le dije luego la mire a los ojos -¿O me vas a recibir así toda deprimida tirada en tu cama? Le dije ella se abrazo a mi efusiva y me lleno de besos la cara mucho cerca de mi boca. Y luego al despedirme finalmente el beso de despedida me lo dio en los labios -¡Voy a estar esperando a que vuelvas! Me dijo y volvió a besarme los labios. Y ahí nos besamos en la boca como pareja nuestras lenguas se enredaron ella se abrazo a mi cuerpo haciendo más intenso ese beso de lengua lleno de pasión. Luego nos separamos y ella me miro sonriendo -¡Esto para que te ayude a regresar a casa aquí te espero y nadie te lo va hacer como yo te lo pienso hacer bebe! Dijo haciendo mención al sexo entre los dos. Ella se puso de pie y volvió a comerme la boca antes de irme y me abrazo con intensidad me dio vuelta y me tiro a su cama con ella yo apretaba sus enormes melones y ella suspiraba sin dejar de besarme con su lengua enredada a la mía. Yo tuve que cortar el hechizo o esto terminaba en una cogida asegurada. -¡Yo te mantengo en contacto y cualquier cosa que decida regresar te aviso! Le dije al separarme de sus labios ardientes. Luego ella se puso de pie y me despidió con unos besitos en la boca tipo piquitos. Luego salí de su habitación me despedí de mi tía y volví a la casa de mi padre donde me esperaba la otra hembra que me quería devorar Natalia. Mientras viajaba me debatía que ya no sé si volvería a coger con Natalia por lo ocurrido hoy con mamá. Pero igual nada estaba asegurado ya que estas hembras tienen sus armas de seducción muy eficientes y no dudarían en usarlas. Yo después de esto empecé con visitas transitorias al departamento de mamá y esas visitas se hicieron más recurrentes y se transformaron en quedarme a dormir de un día para el otro y luego dos días. En esos días pudimos limar asperezas y me acerque un poco más a ella. Un día de estos en que me quedaba a dormir llego al departamento y cuando entro en mi cuarto y me encuentro todo igual excepto mi cama ella la había reemplazado por una King Size al parecer mientras yo no estuve en casa ella planeaba como reconciliarse conmigo eso me gusto mucho porque empezaba a ver que ella se interesaba en mi y eso renovó un nuevo sentimiento dentro de mí y empezó a encaminar las cosas entre nosotros nuevamente. La empezó un día que yo me había quedado a dormir en el departamento de mami. Con ella ya empezábamos a sociabilizar mucho mejor. Ella aprovechaba para tirarme indirecta en doble sentido entre otras cosas. Una de ellas era que cuando estábamos en algún lugar atrapados con poco espacio ella buscaba apoyarme y friccionar su orto contra mi entrepierna en un claro gesto de provocación sexual y yo trataba de seguirle el juego hasta donde mi alma me lo permitiera. Esto paso dos meses antes de que volviera al departamento de mi madre. Recién había llegado para quedarme a dormir dos días como veníamos haciendo. A ella la note inquieta varios días. Y esa noche vino hacia mi cuarto con una batita cortita negra transparente y debajo se divisaba un conjunto muy sexi del mismo color de tanga y corpiño. Desde que empezaron mis visitas y en las que me quedaba a dormir unos días su estado de ánimo había cambiado bastante ya se estaba recuperando de su depresión y ya iba quedando lista para reincorporarse en su trabajo. Y esto ocurrió un día que ella ya se había reincorporado a su trabajo. Y yo quería darle una sorpresa. Ella abrió la puerta y entro con ese conjunto de ejecutiva que la hacía muy atractiva. -Mmmm ¿Que es eso que huele tan sabroso? Preguntó ella -¡Adivina! Le respondí yo -¿Hiciste la cena para los dos? Preguntó con cara de algarabía -¡Si Sandra! Dije todavía la seguía llamando por su nombre pila aunque quería empezar a componer mi relación con ella de a poco. Y ella lo noto y cuando vio que le había preparado la cena mientras ella trabajaba eso la puso muy contenta -¡Gracias cielo! Dijo ella -¿Tengo tiempo de darme una ducha y cambiarme de ropa? Pregunto con tonito juguetón -¡Si dale tranquila que falta un toque más todavía! Le conteste yo -¡Dale cariño después de cenar preparo el café y hablamos de nosotros dos! Dijo ella yéndose al baño. A los diez minutos yo ya estaba sirviendo la mesa y ella apareció con el mismo vestido de la fiesta en lo de mi tío. Ella se sentó a la mesa y cenamos juntos con una variedad de miradas sugestivas por parte de ella. No había nada de inofensivo en su mirada yo tenía la impresión que me saltaría encima y me violaría sin piedad. Terminamos la cena ella junto todo y se puso a lavar los platos y luego preparo el café y vino con una bandeja al living y ambos nos sentamos juntos en el sillón de tres cuerpos. Ella sirvió café para los dos y cruzo sus piernas -¡Bueno bebe empecemos! Dijo ella -¡Dale empecemos! Dije yo también ella me miro -¡No sabes cómo me dolió tu ausencia! Me dijo haciendo una pausa -¡Fue el precio más caro que tuve que pagar por lo que paso en la fiesta! Dijo ella ¿Y vos sabes lo que yo sufrí o te pensás que la pase bomba? Le respondí yo -¡Ambos sufrimos vos no te diste cuenta porque estaba atrapado en tu rabia! Dijo ella -¡Sandra yo cerraba mis ojos y aparecías vos era como si me persiguieras en mi mente! Dije yo ella me miro con lagrimas que caían de sus ojos -¡Yo entre en un abismo sin salida desde que cruzaste esa puerta! Me dijo casi llorando yo le agarre la cara para limpiar sus lagrimas y ella se pego a mí y sus labios tenían un blanco fijo mis labios. El beso de lengua más morboso vino sin que yo lo espere ella se abrazo a mí como tenaza y me devoro la boca con pasión dejándome sin aire. Luego de intensos minutos que duro ese beso ella separo sus labios de los míos y mirándome a los ojos dijo sin titubear -¡Haceme tuya cógeme toda! Dijo con voz agitada -¡Te necesito estoy dispuesta a complacerte en todo! Volvió a decir yo la mire -¡No lo sé Sandra lo que nos dividió no se cura así nomas cogiendo y listo el pollo! Le respondí yo ella me miro dolida -¡Vos me cambiaste por ella! Dijo celosa refiriéndose a Natalia -¿A quién te réferis? Le dije haciéndome el boludo -¡Vamos Gastón no te hagas de tu madrastra de quien más! Dijo ella -¡No nada que ver Nati es una mina barbará! Dije -¡¿Natiiii?! Dijo celosa -¡No está bien déjalo así me lo merezco yo te hice lo mismo ahora sé lo que sentiste en la fiesta y porque te duro el rencor tanto tiempo! Dijo ella con voz apagada dejando en evidencia la amargura que sentía en ese momento.  Ella se levanto y quiso irse su actitud me dio risa parecía una piba de mi edad me levante y la sujete del brazo deteniéndola -¡Para Sandra espera! Le dije -¡De verdad crees que todo lo que paso puede borrarse con ponernos a coger hay mucho dolor y mucho daño hecho intencional o no pero esta hecho! Le dije yo ella me miraba callada y yo la mire y le confesé todo -¡Mira Sandra si esto tiene que arrancar de nuevo entre nosotros debe hacerse bien y la mejor manera es diciendo siempre la verdad! Le dije ella me miro asombrada al escucharme hablar así -¡Guau cielo como maduraste! Dijo ella -¡Si aunque no fue de una forma que me sintiera cómodo! Dije yo y yo la agarre de la cintura atrayéndola hacia mí -¿Te pusiste celosa? Le pregunte con tono sugestivo y ella sin pelos en la lengua -¡Si tengo celos no quiero que esa puta coja con vos! Dijo ella yo la mire sonriendo -¿Ahora comprendes lo que sentí yo esa noche? Le pregunté ella agacho la cabeza apenada -¡Tenes razón vos debiste sentir lo mismo o peor! Dijo ella reconociéndolo -¡Mucho peor porque yo por Naty no siento nada y por ti si sentía muchas cosas! Dije yo dándole a conocer mis sentimientos. Ella me miro apenada me acaricio la cara -¡Si tenes razón ojala pudiera encontrar la manera de borrar todo o repararlo no puedo vivir conmigo misma después de saber que sufriste todo eso por mi culpa! Dijo ella yo la agarre de la mano y la gire para darla vuelta y ella enredo sus brazos en mi cuello en un abrazo -¡Este tiempo distantes suavizo mucho la cosa! Le dije yo ella me miro a los ojos -¡Si pero ella siempre va estar en ventaja conmigo si te dio lo que yo te negué! Dijo ella refiriéndose a mi madrastra -¡Vos no me lo diste por elección tuya! Le dije sujetándola del brazo y dándola vuelta para que me mire a la cara. Y ella bajo la mirada apenada -¡Yo quería que todo se arreglara entre nosotros pero veo que siempre va a estar ese día de la fiesta para dividirnos! Dijo ella y se metió en su cuarto y al rato salió con ropa en sus manos y se metió en el baño y al rato empezó a sonar la ducha. Yo sentí el impulso de meterme en el baño y atracarla dentro de la ducha pero me contuve no quería que ella viera que estaba desesperado por estar con ella. Luego de 15 minutos ella salió enrollada en un toallón con sus enormes senos queriendo escaparse por encima de la toalla. Yo me pegue bien a su espalda y le apoye todo mi bulto en su culazo. Ella gira la cabeza mirándome fijo -¿Queres cogerme cielo? Preguntó con un tonito sugestivo y provocativo y yo le encaje un chupón en el cuello haciéndola suspirar y que se le ponga la piel de gallina -¿Y vos queres que te coja? Le repregunté yo -¡Espera no me respondas nada todavía! Le dije cuando iba a contestarme ella quedo tildada -¡Sácame la pija afuera déjame ver si es de las que te gustan a vos! Le dije ella me miro y se mordió el labio inferior con una cara de trola increíble. Así como estaba solo con el toallón enroscado a su cuerpazo ella bajo una mano y abrió el cierre de mi bragueta y todo lo hacía sin dejar de mirarme a los ojos. Abrió completamente el cierre y metió su mano y sentí como se metía dentro de mi bóxer y ella pasaba su mano sobre toda la extensión y me miraba boquiabierta. Volvió a morderse el labio inferior y atrapo mi verga desde el tronco y tironeo hacia arriba hasta sacarla del bóxer y la guio hacia la ranura de la bragueta abierta y ante ella estaba una verga que jamás pensó que su hijo poseía. Yo tenía una verga de 24x9cms -¡Guau mierda esto te lo tenias bien guardado! Me dijo con cara de puta -¿Te gusta? Le pregunté ella me miro -¿Si me gusta? ¡Idiota si me mostrabas esta poronga antes nunca habríamos tenido este problema que tuvimos por el tema de la fiesta en la quinta! Dijo ella -¿Habrías cogido conmigo en la quinta? Le interrogue ella me miro fijo -¡Te hubiera cogido en casa antes de salir idiota! Dijo ella y luego se dio vuelta quedando cara a cara conmigo me enrollo sus brazos por el cuello y fue acercando lentamente sus labios a los míos y hasta sellarlos en el más morboso beso de lengua que me han dado en mi vida. Yo la abrace de la cintura y correspondí a su beso apasionado luego separe mis labios de los míos y la puse de espaldas nuevamente apoyada contra el marco de la puerta del baño. Me apegue a ella y le quise frotar mi verga sobre su tanga para mojarla pero ella volteo a verme -¡Ojito que debajo del toallón estoy en bolas! Dijo ella -¡Mejor así no tengo obstrucciones! Le dije ella me comió la boca en otro beso de lengua y paro bien su orto. Agarre mi verga que seguía afuera y la guie por debajo del toallón hacia su vagina quería frotarla pero la punta se atoro en la entrada de su vagina. Mami me miro sonriendo morbosamente -¿Esto quería siempre de mi? Me preguntó con un tonito pervertido y mientras yo movía la cabeza afirmativamente ella empujo suavemente su culo hacia mí enterrándose todo en glande. Ella se mordía los labios en una autentica expresión morbosa. Y yo en un arranque de excitación me moví y se la enterré entera -¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Ohhhh Mierdaaaaa Siiii Asiiii Papiiii Asiiii Cogeteee A Mamiiiii! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhh! Grito ella al recibir toda mi verga en su nuevamente estrecha concha. Yo tuve que ejercer algo de fuerza para enterrársela entera. De pronto ella me miro y ella me freno de golpe -¡Para cielo así no acá no vamos a mi cama! Dijo ella con voz agitada. Se desclavo mi verga de la concha y se dio vuelta y se colgó de mi cuello con sus brazos y comiéndome la boca de un beso me llevo hacia su habitación matrimonial. Yo al entrar vi que había cambiado su cama completa por una nueva. Ella me miraba sonriendo -¡Si no quise que si esto iba a ocurrir lo hagamos donde paso todo con tu primo ni mucho menos donde cogía con tu padre! Dijo dándole un aire especial a nuestro primer encuentro sexual. -¡Quería que fuera en un especio diferente! Dijo nuevamente sentándose en la cama su mirada estaba clavada en mi verga. Me hacía señas con su dedo para que me acerque a ella. Pero yo me acerque y la tome de la mano y la levante de la cama y la atraje a mí bruscamente. -¡Guau eso donde lo aprendiste! Dijo y frunció el seño -¡No ya esta no me digas nada! Dijo celosa y levante su cara y le encaje el beso más intenso que pude haber dado jamás. Y ella correspondía mientras agarraba mi verga con una mano y me pajeaba. Yo separe mi boca de la suya y tironee del toallón dejándola completamente desnuda. La mire de arriba abajo. -¡La próxima vez depílate! Dije ella me miro -¡¿Queee?! Dijo -¡Lo que oíste no me gusta verte así descuidada! Ella se quedo mirándome y cuando agarre sus melones ella se hinco de rodillas sin mediar palabras empezó un pete como jamás me lo han dado en mi vida. Mami buscaba tragársela entera pero no lo lograba solo llegaba a la mitad ella la chupaba con muchas ganas y dedicación se notaba su excitación en cada chupada sobre mi verga. De golpe mami se saca mi verga de su boca y me mira a los ojos con cara de puta -¡Mmmm que delicia de verga tenes cielo! Dijo dándole una lamida desde los huevos recorriendo toda la extensión del tronco hasta llegar al glande. Luego ella se recuesta en la cama y da una vuelta y se acomoda a cuatro patas sobre la cama levantando el orto señal inequívoca de que había llegado la hora de cogérmela. Me coloque detrás de ella y apoye la punta de mi verga en la entrada de la vagina de mami estaba mojadisima. -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Mierdaaaaa Ohhhh Diooos Siiiii Asiiiii Mierdaaaa Asiiiii Cogemeeeee Amoooor Cogemeeee Todaaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! Grito cuando de un solo envió se enterré entera hasta el fondo. Empecé a embestirla con bravura -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhh Siii Asiiii Papiiii Asiiiii Dameeee Asiiii Queee Ricooo Asiiiii! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! Gritaba sin parar de gemir ella se empezaba a mover junto conmigo y de pronto se incorporo sin interrumpir la cogida y me agarraba la cabeza con una mano -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhh Siii Asiii Bebeee Asiiii Cogemeeee Ohhhh Siiii Agarrameee Deee Laaas Tetaaas Mientraaaas Meee Cogeees Cooon Todoooo! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! Me pedía ella entre gemidos de autentico placer yo le hice caso la agarre de las gomas y empecé a darle a toda maquina -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Mierdaaaa Siiii Asiiii Siiii Asiiii Quieroooo Queee Meee Cojaaaas Cogemeeee Todaaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! Gritaba ella al borde del orgasmo y yo imite algo que había hecho con Naty la hice recostar bocabajo y empecé a cogerla a toda maquina -¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Uhhhhh Siiii Siiiii Asiiii Siiiii Maaas Siiii Maaaas Papiiii Maaas! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh! Gritaba ella sacudiendo la cabeza loca de placer mientras yo seguía embistiendo su concha y estuve un buen rato hasta que acabe dentro de ella y ella alcanzo otro orgasmo junto conmigo su cuerpo se sacudía como electrocutado. Luego agotado la desclave y caí rendido a su lado en su nueva cama King Size. Ella trataba de recuperar el aire estaba aún sacudida por su segundo orgasmo. Cuando se recupero se pego a mi me agarro la cara y me comió la boca con pasión ardiente. Luego me miro a los ojos -¡Perdóname mi amor! Me dijo y me beso tímidamente los labios -¿Por qué? Le pregunté yo ella me miro a los ojos -¡Porque esta noche me di cuenta que vos debiste cogerme esa noche en la quinta! Dijo ella -¿A que se debe eso? Interrogue yo y ella me seguía mirando fijo -¡A que ni Leandro ni tu primo lograron hacerme sentir lo que vos me hiciste sentir recién! Dijo ella y yo la bese con pasión y nos abrazamos ella manoteo mi verga me la pajeo suavemente hasta que me la dejo durísima y mientras nos besamos ella se subió encima mío quedando con mi vega punteándole la concha. Separo sus labios de los míos y mirándome fijo -¡Ya cogimos como queríamos ahora quiero hacerte el amor! Me dijo ella y hamaco sus caderas y se coloco mi verga en posición y de un sentón se la clavo entera ella se mordía los labios y colocando sus manos sobre mi pecho empezó a moverse suavemente mientras subía y bajaba. -¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Uhhhh Ohhhh Siii Asiii Amooor Asiiii Seguiii Asiiii Bebeee! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhh! Gemía ella aunque sin lenguaje soez como si todo fuera con cariño y amor pero su personalidad de hembra salvaje la traicionaría y saldría a flote sin que ella pueda evitarlo. Mi verga entraba dentro de ella a cámara lenta y la volvía loca de placer -¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ohhhhh Siiii Asiii Amooor Asiiii Cogemeeee Asiiii Queee Ricoooo Seee Sienteeee Siiiii! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhh! Gritaba gimiendo de placer y empezaba a aumentar el ritmo de sus movimientos dejándome cada más cerca del orgasmo. Con mi primera acabada pude aguantar un poco más y estuve más tiempo cogiéndola. Y ella aumento el ritmo de sus sentones y ya saltaba con fuerza sobre mi verga y gritaba de placer -¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhhh Dioooos Mioooo Siiii Asiiii Siiiii Queee Ricooo Asiiiii Ohhhh Siiii Cogemeeeee Siiii Cogemeeee Todaaaa! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! Gemía ella y su movimiento frenético me hiso llegar al orgasmo -¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Ohhhhhh Mierdaaaaa Siiiii Llegoooo Yooo Tambieeeen Siiiii! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhhhhhh! Grito ella gimiendo llegando también al orgasmo provocado por mis lechazos que acribillaban el interior de su vagina. Mami cayó desplomada sobre mí su cuerpo tenía un hormigueo como si estuviera electrocutado. Su respiración estaba agitada y acelerada y mientras murmuraba palabras que no le podía entender ella me llenaba la cara de besos. A medida que ella se recuperaba se acomodaba encima de mí y me comía la boca en un ardiente beso de lengua ella me besaba la boca enredando su lengua con la mía. Luego de ese intenso beso de lengua ella separo sus labios y me miro a los ojos -¡Ufff Guau eso si fue increíble te amo mi vida! Dijo ella que apenas podía hablar de lo agitada que estaba y se acostó bocarriba en la cama aún agitada tratando de recuperar su respiración. Vestigios de su orgasmo aun quedaron en su cuerpo. Su cuerpo aún serpenteaba sobre la cama y en su piel había un débil temblor. Y luego se pone de lado quedando frente a frente conmigo -¡Ohhh Nadie me hiso gozar tanto en la cama nadie! Me dijo mami a mí a su hijo me dijo lo que siempre soñé escuchar de su boca y luego ella me beso apasionadamente sabiendo que habíamos comenzado algo que no tendría fin. Luego nos quedamos abrazados desnudos y así nos dormimos los dos en su cama matrimonial. Al otro día al despertar me la cogí cuando la vi preparando el desayuno en la cocina durante el día me la cogí en cada rincón del departamento y si yo no la buscaba para coger ella misma venia hasta donde yo estaba y empezaba a cogerme encima mío. Ese día quede de cama por esa última noche antes de volver con Natalia no cogimos solo dormimos juntos comiéndonos las bocas hasta que el sueño nos atrapo. Al otro día ya debía volver a la casa de mi padre. Ella antes de irme me hiso un pete fuera de serie que culmino cuando le llene la boca de leche y ella tratando de retener mi leche en su boca y luego libera sus enormes senos y deja caer todo mi semen sobre sus melones. Paso un mes de esto y luego de cogerme a mami toda la noche yo me estuve planteando la idea del volver al departamento con mamá lo pensé y lo repensé al asunto cuando lo tenía decidido lo comunique con cierto miedo pero nadie me dijo nada. Ese día me despedí de Natalia cogiendo en su cama le hice orto primero y luego se la metí por la vagina y acabe dos veces dentro de ella no me quería ir de ahí sin cogerme por última vez a esa yegua una verdadera hembra. Luego nos despedimos con un beso de lengua y ella me hace tocarle la panza y yo no entendía nada. Y luego me subí a un taxi para volver a casa de mi madre. Yo no le había avisado nada. Cuando llegue toco el portero eléctrico y nadie atiende me llamo la atención ya que en ese día y a esa hora ella debería estar en el departamento. Y luego empecé a hacerme la cabeza y mis celos me empezaron a comerme el bocho. En eso suena mi celular cuando atiendo sorpresa era ella. -¡¿Dónde estás Sandra?! Le dije yo -¿Y vos donde estas? Me preguntó ella -¡En la puerta esperando que me abras! ¡¿Con quién estas?! Dije con voz firme y severa ella supo enseguida que me empecé a trabajar el bocho. -¡Es mi culpa amor debí avisarte! Dijo ella ¿El Queee? Dije yo sin entender nada -¡Bueno amor después de que te fuiste en esa semana conseguí el ascenso que tanto quería y con ayuda de mi jefe pude acceder a un crédito hipotecario y compre una casa mucho más grande para nosotros para cuando vos volvieras! Dijo ella y yo respire aliviado al saber que todo había sido ideas mías y un mal entendido. -¡Amor quédate donde estas que yo paso a buscarte! Me dijo mami. 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario